miércoles, 29 de octubre de 2008

Enjoy the silence





Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Cant you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

10 comentarios:

  1. ...requetetema...=)...sísí...

    (...y me encantan los dibujos!...no sé decirdirme por uno, por decir...=S...me encantan...)

    ResponderEliminar
  2. Inmediatamente me fui a mis mp3, play! Mientras veo tu ilustración!! Me encanta!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. I like it

    Thanks

    j. Cuervo de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  4. estas dos ilustraciones son impresionantes, me encanta este estilo medio trazo, medio manchas, tan colorido, este estilo realmente me encanta! mucho, mucho mucho!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada de luz, de colorido, de magia.... tan alegre y maravilloso, y mas hoy con el dia tan terrible que se presentado, ni el ventarron que hace, se lleva esa alegria que me has dejado por esa ventanilla que tenenos en comun algunos afortunados que te hemos encontrado por aqui....gracas de nuevo!!!!!!!!!!!
    Tu anonima.

    ResponderEliminar
  6. Un favor, el texto es precioso, y no todo el mundo que te encuentre puede entenderlo, ponlo traducido por favor mas de una persona le hara bien leerlo como a mi por ejemplo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. cachis, ahi me has dado, hace poco un amigo me descubrio esta version de Tori Amos de esa misma cancion... ufff... la tendria rayada si fuera un disco, madre mia...

    ResponderEliminar
  8. pero que gusto da venir a verte, aunque me vuelva verde, besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno asomarme y ver que, aunque no tengas mucho tiempo, aún consigues exprimirlo para venir y regalarnos cositas.
    Muchas gracias por tu dedicación.
    Un besito y ánimo con el currele!

    ResponderEliminar
  10. Hola maja ^^

    Hoy m ehe encontrado con que tenía una regalo para el blog, y me ha hecho gracia el tema. El caso es que yo tambin tenia que repartir y he pensado en mis compañeritas de Ilsutra-t, asíque te ha tocado a ti tambien XD
    Si quieres ver , te dejo el link ^^

    http://joannanieto.blogspot.com/2008/11/premio.html

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.