domingo, 9 de noviembre de 2008

Nuevos caminos



Se que repito la ilustración del post anterior pero esta es ligeramente distinta: tiene firma, y está algo retocada. Aparte ilustra una canción que sonaba ininterrumpidamente mientras la dibujaba. Además es la última que he hecho.

Todo esto es porque se inicia un nuevo camino delante de mi, me explico: alguna vez he comentado que se gestaba un cambio en mi vida laboral dentro de un tiempo. Ese tiempo en concreto era Enero y el cambio era que mis 8 horas pasarían a ser 4, porque la jornada completa no me permitía prepararme el book en condiciones ni probar suerte en el mundo de la ilustración. Por varios motivos que no vienen al caso mi gran cambio ha llegado antes de lo esperado y la semana que viene ya estaré trabajando a medio gas, por lo que tendré el tiempo suficiente para prepararme.

Así que voy a lucharlo, y prepararé un bonito book que enseñar a todo editor que quiera prestarme un poquito de su tiempo. Toda opinion, cable, idea, crítica o soporte serán bienvenidos, y si son ofertas de trabajo más aún ;)

A luchar!

13 comentarios:

  1. Tienes un color que me encanta...un estilo propio muy bien marcado ¿ para cuando unas camisetas?
    M-mania to the power!

    ResponderEliminar
  2. pues nada, mucho animo y mucha vida, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :-)))!!! Que agustito se queda uno, al ver esta ilustracion, con los colores tan calidos y lindos!! De nuevo me encanta tu trabajo!!! Y los editores, seguro que encantados ... en cuanto publiques el book, voy y me lo compro :-)!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonita la ilustración y estoy segura de que te va a ir muy bien,que se te sale el arte de todo el que tienes

    ResponderEliminar
  5. llevaba tiempo sin pasar por tu blog y ahora mismo me estoy poniendo al día.

    Yo también ando con el book... que nunca acaba de gustarme como lo preparo.
    Te deseo mucha suerte, seguro que te sale algo con ese estilo precioso que gastas..

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué grande! me alegro mucho, seuro que le sacarás partido a esas preciadas horas!

    Tremendos los colores!!!, mi gusta.

    ResponderEliminar
  7. buff... yo preparando algo parecido a un book estuve a principios de verano para una beca y me volvi un poco majara, la verdad... tenia millones de trabajos de la uni y de estos dos ultimos años y no sabia que leches meter! :D :D :D aparte que hay trabajos que los veo ahora y digo, madreeee, donde voy yo con esto! :D pero bueno, es algo que hay que hacer, mucha suerte peke, te saldra precioso, seguro! con esas dotes de diseñadora como para que no!!! ;D

    ResponderEliminar
  8. Pues mucho animo en esta nueva etapa, y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues sinceramente no tiene nada que ver este con el anterior, segun lo he abierto y lo he visto, he sentido, mas claridad mas nitidez, mejor definicion, los coclores muchisimo mejor definidos y llegan mas dentro ...si cabe. el pompon no recuerdo si estaba pero como es un color tan boniot pues me ha llamado mas la atencion.
    Siempre tenemos que luchar y seguir hacia delante, probar cosas nuevas es maravilloso, pero ya sabes....jamas olvides de donde vienes ni quien a estado a tu lado, de lo contrario, solo seras profesional, personalmente correras el riesgo de estar sola en mas de una ocasion..., corriendo el riesgo de tener de compañia exclusiva la conciencia...y no veas lo pesada que puede ser!!!pero creo que eso no te sucedera....animo!!!
    y lo de la firma me ha encantado que la hayas puesto.
    Sigue adelante y no pares, ojala pudiera yo dar marcha atras para poder ahcer lo que realmente quise hacer en la vida!!!!!!!!!
    Ala a darle al lapiz y a esos colores tan maravillosos.!!
    Tu anonima.

    ResponderEliminar
  10. Siiií! A pelear por lo que se quiere...a ser posible sin agarrar de los pelos a nadie...=S...que la violencia no lleva a ningún siiiitio...;)... Menos sandwiches de embutido y más darle al pincel!!!...yujuuuu...jejeje...(ay, devarío, la gripe va a acabar conmigo...=S...)

    ¿Y los que no somos editores tendremos posibilidad de marujear el preciado book que la llevará al éxito seguro, señorita?

    MuEEEEE

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues mucha suerte!. Esta ilustración es preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Pues ala, adelante!
    Cuenta con toda nuestra energía positiva y buen carma y toda la suerte que podamos canalizarte a través de aquí, querer es poder (o eso dicen, no?).
    Un besito!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.