martes, 1 de julio de 2008

Sketch..Sketch..


Estoy preparando unos cuantos dibujos trabajados con fondo (si si, fondo yo!!) que subiré en un tiempo, hasta entonces dejo unos bocetos que hice ayer bastante paranoicos y con chistes internos, pero bueno, igualmente divertido. Muchas muchas gracias por vuestros comentarios, se agradece muchisimo.

:)

I am preparing a few drawings worked with background (yes yes, background!) to climb at a time, until then leave some sketches I did yesterday and quite paranoid jokes internally, but good, very funny. Thank you very much for your comments, makes me happy.

:)

13 comentarios:

  1. que majos bocetos! con el señor de patillas me he reido un monton!!! :D :D :D la pose final esta muy lograda!

    la chavala peliroja de gafas esta genial, y el gato que se alarga se merece una animacion, que xalau!!!
    Mucho animo con los dibujos con fondo, suelen ser duros de pelar!

    ah! y muchas gracias chiki, por ser tan incondicional de mi blog... :***

    un abrazote muy gorodo y pasa muy buen verano peque!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Con fondo! ¡Eres mi "héroa"! :) Muy chulos los bocetos; como a Irati, me encanta el gato que se estira y la muchacha roja...

    ¡Estamos deseando ver cositas nuevas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Oye que esta muy bien que hagas cosas nuevas, los artistas siempre tenemos que estar creando cosas nuevas que sorprendan, hasta a mi me estas animando a empezar de nuevo...
    Hecho en falta tus respuestas, ???:)
    anonima

    ResponderEliminar
  4. Uhhh!
    Qué ganas de verlos...
    Espero impaciente!!!
    Un besotee.

    ResponderEliminar
  5. Con fondo o sin fondo todo lo que haces es una pasada!! Así que lo próximo que hagas seguro que es genial!! Ya nos enseñarás!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :-))

    ¨¨Lindisimos tus nuevos trabajos, los gatitos son super monos y divertidos :-)) queee bonito todo!!

    Un besazo y a disfrutar del verano :-)!!

    ResponderEliminar
  7. Que monos estos bocetos, en serio que las cosas que haces son taaan monas, me encantaaan! Tenemos que conseguirte una exposición o algo así, porque tanto estilo tiene que ser valorado. Siento no entender los chistes internos, sino seguro que los bocetos me gustarían aún más!

    Estoy ansiosa de que subas los dibujos finales y ver como se te da eso de trabajar el fondo jeje.

    Muuuuuuuak*
    Me hace taaaanta ilusión que me visites por utopía...

    ResponderEliminar
  8. hasta tus bocetos son bonitos :) esperaremos novedades!!! muak

    ResponderEliminar
  9. Diez mil visitas! Qué fuerte!Pues sí, conocía la teoría de los 6 grados...es que es cierta, cierta. Pues muchas gracias, ya ves, treinta, casi nada! Menos mal que a mí no me preocupan demasiado estas cuestiones, pero debo reconocer que impacta.

    ResponderEliminar
  10. Hola "M"!!!

    Buenísimos esos bocetos, sí señora!! cómo se nota que detrás del diseño hay una idea porque los personajes y las expresiones transmiten muchísimo!!

    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de ver dibujos tuyos con fondo!!
    Seguro que son una maravilla, no me cabe duda!!
    Besazos artista!!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que nos encantan. No me cabe duda ;). Esperaremos...jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.