domingo, 15 de junio de 2008

Hoy

Precisamente hoy, va por ellos.

5 comentarios:

  1. Joder, me has hecho llorar. Estoy medio idiota hoy... Me he acordado de mi madre. En fin... que disfrutes de tus padres cada día.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te iba a comentar en el otro blog, pero como sólo digo tonteridas, no te estropeo el post nostálgico :) Qué guapetes tus señores padres, hazles caso...

    Por cierto, ya sé que ya estás felicitada... Pero lo hago de nuevo: FELICIDADES ^^ Como dirían, precisamente, los típicos padres, que caigan más ¡y que yo los vea!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Felicidades! Tu post me ha emocionado, es precioso, tus padres tienen que sentirse muy orgullosos ante las palabras que les dedicas, tanto como tú muestras estarlo de ellos...Y la foto es preciosa, ¡qué guapos los dos!

    ResponderEliminar
  4. Llego un poco tarde, pero no quiero perder la oportunidad de felicitarte.
    Precioso texto, como siempre, lleno de emotividad y ternura.
    Te comprendo muy bién, somos afortunadas por tener quien ha luchado asi por nuestra felicidad... nosotros lucharemos también por la suya.
    Feliz cumpleaños guapa.

    ResponderEliminar
  5. Un texto lleno de sentimientos y es que todos les debemos mucho a muestros padres¡
    Hoy por ellos que seguro estarán orgullosos de la artistaza que tienen en casa¡
    Felicidades¡

    1beso¡

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.