martes, 3 de junio de 2008

Gato Negro. Dragón Rojo.



En el fondo es un juego entre dos dualidades, dos animales que tienen connotaciones mitológicas y dos colores que se complementan perfectamente. al mismo tiempo son los nombres de nuestros dos "estudios ". Por Eva Amaral.

Is a game between two dualities, two animals and mythological connotations are two colors that compliment each other. At the same time are the names of the two "studies".By Eva Amaral


edit* que tontería me había dejado lo más importante, la música de los autores...ais, si es que una esta haciendose mayor ya.

27 comentarios:

  1. te quedo muy lindo con color! y felicitaciones por el nuevo diseño, esta muy bueno. saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué talentazo tienes, bonita...! Empiezo a notar los primeros síntomas de la envidia insana. :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí que son bonicas las tarjetas y muy cómodas! me he ahorrado tener que hacer un diseño y todas esas cosas! :D
    Si te interesan son tarjetas MOO
    http://es.moo.com/?gcid=S31011x198&keyword=Tarjetas%20moo
    :)

    mua!

    ResponderEliminar
  4. This is great Manoli! I love the line work here. Wonderful.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver la progresión del dibujo. Cada día me gusta más tu línea y composiciones, tienen personalidad. Por otro lado, y no se porqué, siempre he pensado que a tu estilo de trazo le pega mucho el coloreado con mancha plana, sin degradado.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, como siempre, tiene mucha fuerza asi coloreado, y me ha encantado haberlo visto crecer y transformarse...
    La canción está muy bién, no la había escuchado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Uau!!! Dibujazo!!
    Perfecto con la canción!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por entrar en mi vida y dejar un mensaje tan bonito. Tu mundo es increible y tus personajes maravillosos.
    El 13 de junio estare en tu ciudad y me gustaria que gato negro me encuentre en el aeropuerto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Dibujazo!! Y no sólo de línea hablo, el color es estupendo. (Y dicho sea de paso, el disco también me está gustando jeje).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. que bonito te ha quedado al final! creo que la mismisima Amaral deberia ver esta obra de arte, estaria muy orgullosa :3

    Me gusta la version 2.0 del blog!!

    muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :-)!! Queeeeee lindooooo ta ha quedado!! Me encanta, me encanta como illustrastes en perspectiva, el coloreado y los detalles!! WOW!! Y los bocetos con los gatitos excelentes!!! Muchos besos y a ver cuando se te puede cotillear a ti ;-))

    ResponderEliminar
  12. Jesús qué bien que te ha kedado no?? Muy chulo!

    ResponderEliminar
  13. ALAA!!
    pero si es la version "dospuntocero" to chula!!!
    jejeje, enhorawena, espero que puedas llenarla de cosas grandes, que te hagan sentirte grande y bien, y que te traiga muchas alegrias.

    Animo preciosa.

    PD: oye al final el de los gatos te ha quedado chulo...

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente una preciosidad de trabajo ^_^
    Enhorabuena por el dibu y la nueva versión del blog!!

    ResponderEliminar
  15. Pues encantada de haber hecho posible que "vivieras" esos momentos que no pudiste disfrutar...
    y sobretodo me alegra que pasases por mi blog, porque he podido ver este pedazo de dibujo, es muy bueno, me tendrás por aquí más.

    1beso¡hasta la próxima¡

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser una maravilla representar lo que uno desea. Un don, incluso.

    Saludos, artista.

    ResponderEliminar
  17. Gracias guapa! sí, espero que mi nueva vida me de mejores satisfacciones... Oye, qué maravilla de blog te has montado, te queda chulísimo y está muy bien distribuido.. preciosa ilustración también! cuídate guapa, en breve cuando vuelva a tener internet seguiré escribiendo! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!He venido aquí por tu comentario en mi blog (gracias!) y me he quedado impresionada, ahora tengo que ponerme al día y ver tooodos tus posts, porque lo poquito que he visto me ha encantado!Me gusta mucho la ilustración (contemplar lo que hacéis digo, a mí no se me da tan bien ;) y las tuyas es que son preciosas, transmiten muchísimo, no dudes que seguiré tu trabajo desde ahora!

    Besos y enhorabuena por el 2.0 (entiendo que es el nuevo modelo del blog no? Ay es que soy una novatilla en esto jeje...)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu visita. Me he dado una vueltecita por ésta tu casa y me ha gustado mucho tu trabajo. a seguir dándole al lapicero

    ResponderEliminar
  20. joe chiki, me escribes mensajes tan bonitos en el blog que yo nunca se corresponder como debiera... no hay secretos, lo juro, no hay misterio por ningun lado, en mi cabeza todo es trasparente y este tipo de cosas siempre parecen tener sentido aunque de por si no lo tengan... :D

    me encantan los trazos de lapiz en tus dibujos, pero (esto puede ser solo impresion mia, tampoco me hagas mucho caso) creo que tal vez no pegen demasiado con el color, creo que es por la textura de los trazos con lapices, queda un grisaceo raro y nose si pega mucho con los colores que le das para rellenar, nose, tal vez prueba a cambiar los trazos de color aplicandoles mascaras, mas que nada para que tenga mas uniformidad todo... por lo demas las poses y los personajes me gustan mucho, tus dibujos y personajes siempre tienen algo muy caracteristico, algo por lo que se reconocen como tuyos... creo que es la ternura que tienen todos tus trazos y las formas que creas con ellos...

    que no decaiga y sigue dandole a los lapices pequeña!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Manoli :-)!!! Que tal? Gracias por pasarte :-)) pues Paris es una ciudad preciosa y Disney ... bueno, como soy un poco niño, me encanto, yuhuuuuuii :-)!! Un Besote y aupa España, a ver como juegan el sabado!

    ResponderEliminar
  22. Bravo, so beautyful colors and nice to see the development.

    ResponderEliminar
  23. Jo, me encanta. Manoli...felicidades!.
    Por cierto, la nueva imagen de tu blog se sale ;)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la ilustración, muy elegante. Y le pega mucho a la canción de Amaral, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  25. Este no lo habia visto...el colorido es precioso, sus terminaciones le dan vida al dibujo en su totalidad, me encantaria saber lo que piensas cuando estas plasmando todo esto..Cuando un artista esta creando, seria marailloso saber loque pasa en su cabeza, pero al mismo tiempo se terminaria la majia final no crees?'
    felicidades eres genial!

    ResponderEliminar
  26. Navegando por un blog y por otro, he llegado hasta el tuyo y tengo que decirte que tienes unos trabajos muy buenos. Una de las ilustraciones que más me ha gustado es la de "Flores en tu mirada" y también las páginas que tienes de cómic, por cierto, el fnac ha sacado de nuevo un concurso de cómic en el que si te animas podrías participar.
    Bueno, hasta la siguiente visita.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.