lunes, 6 de febrero de 2012

But I came to love you, am I born to bleed?



Hace poco saltó a la parrilla televisiva el canal Discovery Max y ya puedo declararme públicamente como Yonki de sus programas. Si alguno de vosotros habéis pillado el canal haciendo zapping quizás conozcáis LA Ink, protagonizado por Kat Von D y su equipo de tatuadores, que cuentan su día a día en su estudio de Los Angeles. Suelo quedarme embobada con todos los programas de ese canal, mención especial a Control de Aduanas, Así se hace y El Rey de las Tartas... esperando a ver otras joyas como Los Superhombres de Stan Lee... LA Ink es totalmente inspirador, y hace que me muera de la envidia, buscando un momento adecuado para mi segundo tatuaje. Este es un pequeño tributo sin intervención de las acuarelas, únicamente del lápiz y Photoshop. A pesar de que soy una inutil digital total, creo que el monotono para este dibujo era el adecuado... ¿votos a favor?

10 comentarios:

  1. Siempre a favor. Fanismo absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Genial, peque. Además me encantan los trazos, rayitas elegantes :)

    ResponderEliminar
  3. Chulérrimo. No tengo tele y aún no he visto el programa, pero mi hermana de 15 años es tan fan que ya me ha pedido la maquinilla de tatuar para ir rompiendo mano. No conozco a la sra. Von D, pero se ve que es Inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Genial, y precioso color... ahora mismo me pongo a buscar el programa!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho cómo ha quedado en monotono, aunque la verdad es que me habría gustado, también, ver el resultado en color :) o en monocromo, resaltando sólo alguna parte de su cuerpo...

    Adoro la sonrisa lobuna que tiene, arghs *___* <3

    ResponderEliminar
  6. L.A InK es la bomba, y tus dibus tb, monocromos o con explosión de color. BOOOOM! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoli!!
    Que alegría volver a pasarme por aquí y ver tantos dibus nuevos y todos con ese color tan bonito que sólo tu eres capaz de hacer :)
    Perdona que lleve desaparecida tanto tiempo por blogger, últimamente he estado muy liada con entregas y me he dedicado a actualizar más la página de facebook que la tenía más a mano, pero bueno, voy a intentar recuperar el tiempo perdido por aquí, y antes de nada quería pasar a saludar de nuevo ;)
    1 beso artista!

    ResponderEliminar
  8. por cierto, no he dicho nada, me encantan los tattos de esta chica y su look con plumas y maquillaje ;D

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad. Todo un acierto el monotono!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.