sábado, 8 de octubre de 2011

Aquí me encontrarás, valiente.




Siempre he dejado bastante claro mi total inutilidad con las tabletas y los lápices digitales y ese tipo de modernidades de los dibujantes que optan por un estilo más digital. Lo admito, soy una negada.

Sin embargo el otro día en casa de mi amigo Alberto probé una herramienta que no había usado hasta la fecha, su Cintiq 24UX.

Puedo deciros que dibujar con una de ellas es una experiencia totalmente distinta a la de usar tabla, almenos para alguien tan inutil con estas cosas como yo. Fué muy divertido y aunque sigo sintiéndome mucho más segura con un lápiz de grafito en la manos, probar el lápiz digital en Cintiq fue una grata experiencia. Además pude experimentar más con Painter XI, que es un programa que tengo muy olvidado pero que Alberto siempre se encarga de recordarme.

Lo que salió fué una tontería pero lo guardamos con cariño, ya que ha sido mi primer boceto 100% digital sin sentirme una manca. ¡Yay!

7 comentarios:

  1. Ala una una Cintiq 24UX, la mejor de todas, tu no te andas con tonterias, eso tiene que ser una maravilla. XD
    Y yo todavia sin ni siquiera haber probado una Bamboo pero espero tener pronto una de las nuevas que en verde y negro son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Mola :) ¡Qué pena que las Cintiq cuesten lo que cuestan! T_T

    ResponderEliminar
  3. OMG, pues el dibujo, perfectamente perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero tener una tablita para dibujar, pero no me da el dinero <3 porahora solo dibujo en papel xD

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo quiero una Cintiq, aunque me acabo de comprar una Intuos4 que tambien va mu bien. Me estoy acostumbrado a dibujar digitalmente pa algunas cosas y tiene su punto, ahorras tiempo y una calidad que a veces el scaner no consigue.

    Los bocetos molan, sigue experimentando.

    ResponderEliminar
  6. Donde me pongan papel y lápiz....que se quiten las tabletas. Las tabletas, mejor, de chocolate!
    Ah!muy bueno el tema del Ramon

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser una negada está superguay... puedes practicar más y entonces...

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.