sábado, 11 de junio de 2011

Gato busca hogar


Aunque no suelo hacer este tipo de entradas en el blog, necesito difundir esto lo máximo posible. Estamos buscando un hogar para un gato abandonado en Sevilla o alrededores, es muy bueno y cariñoso, y realmente necesita una familia.

"El mundo humano está de enhorabuena. La famosa estrella del celuloide gatuno conocida en sus círculos más íntimos como "rubio", pone en subasta su compañía. Este encantador, sano y joven gato, forjó su talento en las calles y se hizo célebre tras dos semanas de acogida entre varios amigos y ahora puede convertirse en tu mascota. ¡Wow! ¡Una oportunidad única de tener al mejor gato del mundo!"

Si conocéis a alguien de la zona que quiera tener al mejor gato del mundo, por favor pasadle esta entrada. Si estáis interesados podéis dejarme un e-mail de contacto y os pondré en contacto con su "representante" : )

¡Gracias a todos!

3 comentarios:

  1. Pero que bichete mas guapo! Ojala encuentre casa pronto! no conozco a mucha gente por sevilla, pero le hare publi por el facebook a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Sevilla, pero tengo un gato macho y sería un serio problema para mí; no obstante hablaré por todos lados del Sr. Rubio, a ver si hay suerte y encontramos a un compañero que esté a la altura.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.