sábado, 28 de mayo de 2011

Te deslizas como si fueras de viento, y al contacto con mis dedos te desvanecieras




Los días se hacen más largos, las faldas más cortas, el sol brilla más alto, las bebidas se sirven más frías. El aire quema, la piel se oscurece (o no, en mi caso), los atardeceres son más rojos y el cielo más azul.

No soy fan del verano, pero reconozco que es una época especial. Los recuerdos más intensos que conservo siempre los he vivido en los meses que están por venir.

Summer is coming.

Mi chica refrescante, y alguna que otra más, disponible justo aquí.

17 comentarios:

  1. la chica te ha quedado preciosa, totalmente refrescante! Qué arte tienes combinando colores :_D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! :D
    pues a mí me encantan todos tus blogs ^^, especialmente tus "tonterías" en vertical, son genialísimas, de verdad. :)

    ResponderEliminar
  3. guoooo!!! preciosa!!! :-D

    Un saludito!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es la nueva imagen de seven up? o Sprite...Ilikit!
    Otro fan de John Boy!

    ResponderEliminar
  5. frsshhhhhhhhhhhhh!!!
    preciosa ella y preciosa tu, tu-ru-rut!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los verdes azulados y los azules verdosos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!! Que tal estas ^__^? Dios como me encantan tus trabajos y eso que ya hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, sigues encantando con tus aquarelas, tus colores y todo :-) que lindo!! Te mando muchos besos ya desde España :-)!! muac!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Todas! Qué monas son, pero tú más...

    ResponderEliminar
  9. esta preciosa... vaya labios mas refrescantes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos colores eléctricos y fluorescentes, casi. Veo que con el verano, el olor a césped mojado, el pss-pss de los aspersores, el olor a aceite de coco y los flaps-flaps de las zapatillas de goma, vuelven las chicas "M". Bien, bien... :-)

    ResponderEliminar
  11. Maldita! tu ya molas de jovena!

    Muy bonico el ultimo post, as usual!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho como te ha quedado la chica..
    Genial!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Se mueve como una anémona... una ilustración al son de las olas, si señora, una artistaza es lo que tu eres!!
    Muuuuuaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Una dibujante mas que no conocia, me gusta mucho lo que tienes por aqui, lo seguire con interes.

    Un saludico desde la fnac

    ResponderEliminar
  15. Empece hace mil un dibujo de una cancion de LoL y aun lo tengo sin acabar ¡¡soy lo peor!!
    Este dibujo es preciosisisimo

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.