miércoles, 27 de abril de 2011

Y sin manera humana de asombrarnos mutuamente





Sólo queda ser sensatos
y aceptar que siempre fuimos
satélites de amplia trayectoria,
tantas veces intangibles,
de aquellos que sólo alumbran
cuando dejas de buscar.


Nunca enseño los (no muy abundantes) hombres que dibujo, porque nunca me gusta como se ven. Este se salva, un poco.
En momentos de poca inspiración lo mejor es la música, así que si quereis un consejo, no le deis importancia a la imagen, sinó a la melodía.
Iré mejorando, poco a poco.

8 comentarios:

  1. Pues a mí este me gusta.

    Un besazo, M.

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mí,que los dibujos de hombres nunca me convencen.Pero no se te da mal,me gusta.
    *Cyanide se va porque no soporta la envidia*

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Y es que la música afecta, a quién no? Haz los hombres a tu manera, no tiene que ser perfectos ;)

    "Y aún hoy, sólo el grito y la ficción
    consiguen apagar
    las luces de mi negra alerta."

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo, hasta diría que me suena el chaval... :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me mola, no se porque me pega para hombre lobo ¬¬...
    Aveces nos cegamos y no vemos nuestro potencial.

    ResponderEliminar
  6. "satélites de amplias trayectorias". Sí, señorita, sí!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es un mal generalizado, que nos exigimos mucho y no vemos nuestros logros ;P Éste tio esta bién hecho, y dice que se siente solo y necesita que le dibujes amigos ^^
    Yo tampoco dibujo muchos hombres....algunos travestidos y extraños si , pero chicos normales no XD, así que imagina porqué....
    Arriba esos machos! demuéstranos tu arte!

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me parece que está bien. A mí me pasa lo mismo, que solo dibujo chicas y animales, apenas ningún chico, pero hay que perderle el miedo a dibujarlos, y darles cañita. Cuantos más dibujemos, mejor saldrán, digo yo... Ale, a darles candela!!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.