lunes, 11 de abril de 2011

Tonterías en vertical

20 comentarios:

  1. me encanta la iniciativa, la nueva imagen del blog i la de la tira, buen camino!

    ResponderEliminar
  2. Un sitio nuevo en el que poder leer y ver tus ideas...sencillamente genial!!

    ResponderEliminar
  3. Genial! .. el blog de las tiras, también a favoritos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que mona que eres ;___; te voy a hacer una casita en una caja en mi casa y te adopto! =^^= me encantan tus tiras, son super graciosas, y tu forma de reaccionar XDD es genial, me muero por ver lo que vas poniendo en este nuevo sitio.

    Mujer trabajadora, sigue produciendo!(y obliguemos a quién tu ya sabes a hacerse un blog ;P)

    Besillooos^^

    ResponderEliminar
  5. ooooh! Que tira más mona (monosa)
    *w*

    ResponderEliminar
  6. Uy,eso de hacerles una casa a las ideas me gusta,que a mí a veces me quitan el sueño también.

    ResponderEliminar
  7. Jo no pareces una inútil, que eso le puede pasar a cualquiera, todo es culpa de la tecnología!
    Mira para que no tengas ningún problema en verlo lo he subido al Youtube y así todo arreglado, aquí te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=yt2Bpl7aJA4

    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  8. Fan total!! Voy a por él! Eres genial!
    Si tuviera que construir casas para todas las cajas de ideas... tendría una ciudad entera.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso, simplemente. De estas cosas que te hacen sonreír el resto del día

    ResponderEliminar
  10. :) qué monoo todoo! no conocía tu otro blog, así que me lo apunto también!n_n

    ResponderEliminar
  11. Ohh, yo también quiero ideas así de monas que me revoloteen por encima : )
    ¡¡lo del blog de las tiras es una ideaca!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la tira, habrá que estar atento a tu nuevo blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog y un estilo especial.
    ¡Enhorabuena, y a mis favoritos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las tiras de imágenes...

    ResponderEliminar
  15. ¡oh! que linda idea, linda tira

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.