domingo, 6 de marzo de 2011

Unas veces se gana... y otras se gana.


El mes pasado realicé un encargo para Superagencia86, que formaba parte de una campaña que participó en un concurso para la Junta de Andalucía. La campaña no ganó y por tanto no verá la luz, y podría decirse que oficialmente fue una batalla perdida.
Yo digo que no, que ha sido una gran victoria. He tenido la oportunidad de poder volver a trabajar con gente de muchísimo talento, que llegará muy lejos. Ha sido una grata experiencia de la cual os muestro una pequeña porción.
Gracias por todo muchachos, por ser grandes profesionales pero aún mejor personas.
Se perdió una batalla...¡pero no la guerra!

Espero que os guste el lavado de cara del blog, soy culo de mal asiento a la hora de acostumbrarme al aspecto visual de esto, son pequeños cambios, pero que de vez en cuando se necesitan.

¡Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!

19 comentarios:

  1. Si, me gusta el nuevo aspecto del blog, sobre todo, ese fondo acuarelable, y esos tonos más fresquitos...es todo un cambio, si.

    Son necesarios de vez en cuando, yo también he tenido que lavarle la cara a los pinos..que ya estaban mustios del todo.

    ;)

    Y sobre la campaña perdida, como diría Napoleón, una batalla perdida no es perder la guerra.

    bicos!1

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo El Nota, Srta. M: A veces te comes al oso, a veces el oso te come a ti.
    Y muy bonito el rediseño, por cierto. Yo debería aplicarme a ello, un día de estos, también... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el cambio de aspecto del blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio de peinado de tu sitio!! Es.. super tranquilito y suave, va mucho con tu estilo y con la próxima entrada de la primavera.

    Genial que estés dando "guerra" por ahí con proyectos. Y si es con gente maja mejor, como cuando de peques jugabamos al escondite, que siempre acababas perdiendo pero lo pasabas taaaaaan bien.

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como a la próxima hay más suerte, no será por falta de talento!

    El cambio de look de tu blog me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre es genial contar contigo, es una pena que la campaña no vaya a ver la luz, pero el buen trabajo está hecho y ahí queda.

    ¡Y no dudes que seguimos!

    Nos encanta el nuevo aspecto del blog, está precioso :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. que bonito post, leyendote vienen las fuerzas para continuar trabajando :D

    por cierto,me encanto el lavado de cara,claro que si!!

    un abrazo!

    http://menganitadecual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El lavado estupendo! me gusta mucho, la ilustración estupenda y que vayan saliendo proyectos y concursos, mejor que mejor ;)

    siempre suyo.

    ResponderEliminar
  9. El nuevo aspecto del blog es absoluto amor <3
    Sobre el encargo, pues otra vez será, no? No hay que desanimarse!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la forma positiva con la que ves las cosas :)

    El trabajo está genial, lástima que no os cogieran.

    Un saludo!

    PD: El cacahuete ha clavado una flecha en mi puerta con este mensaje:
    "M"
    No sé que querrá decir...¿Tu lo sabes? ;)

    ResponderEliminar
  11. Aurora Cascudo Román,
    Encontré una maravillosa plantilla de estilo japonés, está enlazada en la parte baja del blog, y me encamoré en cuanto la vi :) muchas gracias! los pinitos están preciosos!

    Mikel,
    jajajaja si... aunque los osos casi más veces te comen a tí que tu a ellos eh? venga, anímate con un rediseño, es como ir a la peluquería y renovarse!

    clara,
    muchas gracias maja ^^

    Nines,
    Gracias preciosa :) es verdad, no había caído en que la primavera está al caer y ahora que lo dices... que ganas tengo de sol, de guardar el abrigo y sacar la americana de entretiempo, de tumbarme en el cesped y de notar que me salen más pecas! los proyectos son una alegría, aunque sigo con mis planes, a ver cuando volvemos a verte por aqui... :)

    Paula,
    Muchas gracias! *se sonroja* :)

    superagencia86,
    Igualmente :) ya sabéis, para lo que querais aquí estoy (o allí..jeje) muchas muchas gracias!
    Abrazo!

    Cristinota,
    Claro que si, hay que seguir! muchas muchas gracias :) abrazo!

    capitán rumikel,
    Hay que intentarlo siempre sin caer! :) gracies capità, es vosté "estupendu" també!

    Laura Gómez,
    ^^ muchas muchas gracias! está permitido desanimarse, pero luego hay que volver a subir el ánimo, obligado!

    Berny,
    Si algo tengo es que soy tremendamente optimista, eso es bueno, creo! No pasa nada, lo pasé muy bien haciéndolo y eso ya fue un premio desde luego.
    P.D. Ok! :) Pues dile que ya mismo se viene conmigo, que estoy en ello...

    ResponderEliminar
  12. Una lástima, pero bueno, como dices a veces se gana y otras tmb... porq la campaña estaba superchula :)

    Y el nuevo aspecto del blog es guay, me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, al menos el curro merece su visualización, porque tiene mucho cariño invertido.


    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo! Eres la mejor decorando rincones :)

    Y vuestro trabajo seguro que merecía ganar!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no sé que hago que no subo!! Con la cantidad de tiempo libre que tengo y lo poco que tengo que hacer aquí...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el dibujo, es precioso!! de esos que en cuanto los ves, lo primero que haces es sonreír... y el nuevo diseño del blog me encanta!!! es muy acuarela, así que es muy TU!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias por tu comentario: ni te imaginas lo importante que fue para mi tu opinion. un fuerte abrazo, espero ver cositas nuevas tuyas pronto!

    muacks!

    ResponderEliminar
  18. ¿Tu blog ha ido a la pelu? qué cambio de look más chulo!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.