jueves, 24 de marzo de 2011

TBO 4 Japan : Sorotte


Una de las cosas maravillosas que tiene el mundo de los blogs es que todo está interconectado, y la información fluye (para bien y para mal) con muchísima rapidez y eficacia. Hace poco gracias al blog de Perico y al de Beatriz Iglesias me enteré de una gran iniciativa dirigida a ilustradores y autores de comic que quisieran donar originales para subastar y conseguir fondos para ayudar a las víctimas del terremoto y el tsunami: TBO 4 Japan

Esta es mi humilde aportación a la causa, un original de título "Sorotte" (todos juntos) 24 x 32 cm hecho a base de acuarela líquida y rotrings de color.

Nunca está de más echar una mano, sobretodo si son gestos tan bonitos como estos. Espero que nuestros lápices y pinceles ayuden en algo a toda esa gente que está sufriendo tanto. Sinceramente creo que nos están dando a todos una lección de convivencia y de esperanza frente a todo lo ocurrido. Como buena admiradora de su país y de su cultura espero de corazón que toda esa desolación desaparezca lo más pronto posible.

Tal como decía ese haiku:
"En medio del estanque recobra la vida una hierba"

Podéis seguir las novedades de TBO 4 Japan en su tumbrl, su cuenta de twitter o su página de facebook. Muy pronto empezarán las subastas de los originales.. ¡estad atentos!

6 comentarios:

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.