miércoles, 16 de marzo de 2011

[M]atelier · Shop




He dado bastantes vueltas a este tema, y he hecho varios intentos infructuosos por abrir una "tienda" donde poder ofrecer productos relacionados con mis ilustraciones o mis colores. Después de darle muchas vueltas y probar distintas plataformas que no han acabado de convencerme ni me han motivado a seguir con ello, me he decidido por un blog, que es lo que más domino y mejor puedo personalizar y dar vida.

Por tanto, este post es para deciros que he inaugurado un blog-tienda, donde todos los productos son únicos y realizados a mano. Poco a poco iré ampliando lo que podréis encontrar por ahí, dibujos originales de distintas medidas, joyas de lienzo y otros productos como el tema chapas o espejitos que hice algún tiempo.

Aquí lo teneis: http://mateliershop.blogspot.com

Podréis encontrar el link permanentemente en la parte derecha de este blog, junto al link a la web y al contacto.

¡Espero que os guste!

9 comentarios:

  1. Genial iniciativa peke! el nuevo look del blog mola mil! ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo vas a petar porque todo es precioso! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. No es que sea buena idea, es que es una IDEACA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy buena idea! Preciosos los pendientes además :o

    ResponderEliminar
  5. preciosos nena!! preciosisimos!! MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  6. Que detallista eres! No sé que me gusta más, las joyitas o las presentaciones que realizas!
    Muchas suerte en este proyecto!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los pendientes hechos con lienzo! Por qué es lienzo, ¿no?
    xD

    ResponderEliminar
  8. Oh, q chulo... es una gran idea, claro q sí. Suerte :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.