viernes, 31 de diciembre de 2010

... Y próspero año nuevo.


(También puedes verlo en Vimeo.)

22 comentarios:

  1. Que preciosidad! Natural y cálido...como de costumbre, mismamente lo mismo se le desea a usted!! Por cierto muy chula la nueva cabecera del blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este vídeo, por tu trabajo, eres una gran artista!!! Un feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Dibujo y sentimentalismo. Buena mezcla para despedir este año.

    Feliz entrada al 2011!

    Desde el Mediterráneo,

    Javier

    ResponderEliminar
  4. jaja! como te lo curras!

    Feliz 2011 Manoli!!!

    y hazme el favor de lavarte esas manos antes de comer las uvas! :D

    ResponderEliminar
  5. Una vez un chaval me preguntó que cómo hacía para que los colores de un dibujo quedasen integrados y le dije "no limpiando los pinceles mientras pintas". Está claro que tu método es mucho más mejor.

    Feliz inicio de año

    ResponderEliminar
  6. Alucinante!
    Feliz año nuevo Srta. M!

    ResponderEliminar
  7. Pero q bonito!!!! Felíz 2011! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Y el proximo año a dar el recibimiento al 2012 juntas! : D

    ResponderEliminar
  9. Es precioso como todos tus videos.

    Además que sepas que me encanta el gesto delicado de tus dedos acariciando el papel. He tenido un comienzo de año un tanto ajetreado aquí en Bilbao y verte pintando me ha relajado no sabes cómo.
    Eres mejor que un spa!

    Mil besos Señorita M, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo!! :P

    Ya me has acostumbrado a tus videos de días especiales, así que esperaré el próximo :P

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo Linda, precioso video y gneial canción...una preguntica, ¿son acuarelas o es otro tipo de pintura?..

    Besitos!!:D

    ResponderEliminar
  12. JAJA, M, pa´comerte, con deditos sucios incluidos!

    ResponderEliminar
  13. UALA! pero que cosa más bonita! y al ritmo de la música... me encanta!

    Señorita M, un año más siguiendo su estupendísimo blog, Feliç 2011 i que tinguis molta sort! te la mereixes!

    petons.

    ResponderEliminar
  14. Uau... parece magia :D

    ¡¡Feliz 2011 para ti tmb!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucho mas divertido pintar con los dedos! Tienes buen gusto hasta pero escoger la música. Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  16. Eres increible. Prosperísimo año nuevo para tí tambien M

    ResponderEliminar
  17. Jalon,
    Muchisisimas gracias, por los buenos deseos y por apreciar la nueva cabecera, un honor :)

    Beatriz,
    Muchas gracias! nada de gran artista, sólo disfruto con lo que hago :)

    siempremafalda,
    El dibujo siempre, y el sentimiento más aún. Feliz 2011!

    David,
    Feliz 2011 Daviiiirrrlll!!! confieso haberme tomado las uvas con los dedos de colores... me las lavé!! pero la anilina resiste y resiste!!

    Jordi Solano,
    :) muy muy buen consejo, aunque lo de los dedos acaba siendo una guarrada! los pinceles son igual de efectivos pero más limpios.. ^^ gracias! feliz año nuevo!

    Mikel,
    Muchas gracias!!! ^^ feliz año nuevo!

    Pedro Daniel,
    Feliz 2011 Pedro!! :D que sigas dibujando tan bien muchos años para que pueda cortarte las manos en mi próxima visita, y que podamos compartir otro mojito!

    illeR,
    Te lo prometo, el año que viene estoy ahí con vosotros... a muerte!! :D (tengo que enviarte tus libros... ay!)

    Joanna,
    Te confieso que tu comentario me ha sacado los colores, de verdad :3 me alegro muy mucho de que te relajara y de que te dieras cuenta de la intención... más allá del dibujo, lo que quería transmitir era el hecho de recibir el nuevo año con calma, saborearlo con calma y tambien despedirme de él así. 2011 va a ser un buen año y para eso hay que vivirlo relajadamente. Y me reí mucho con lo del spa, que lo sepas xDDDDD te veo pronto :3

    Sufit,
    Feliz feliz feliz año nuevo!! que el 2011 sea un buen año para tí y las cosas te vayan lo mejor posible... mis más buenos deseos para tí :) si, habrán más videos! prometido!

    Lidix,
    Feliz año nuevo! ^^ las pinturas, algunas son acuarelas líquidas (anilinas) y hay otros toques que son acrílicos (los ojos, las manchas rojas ultimas de la melena y un poco de amarillo a modo de luz en el pelo) :D besos muchos!

    Nines,
    Jajajajajaja!!!! jo, los dedos manchados no deben estar nada buenos... ^^ feliz feliz año nuevo bonita!

    capitán rumikel,
    Siiii! me alegro mucho de que me digas lo del ritmo de la música, fue un reto poder seguirlo... ^^ moltissima sort per a tu també, 2011 sera un bon any, estic segura... farem que ho sigui! (guardo el teu super llaç de papel al suro, vaig quedar meravellada :D i moltes gràcies un altre cop!)

    J.Himilce,
    :D Expecto patronum!! :D sería guay poder hacer magia y que los dibujos se pintaran solos... ummmm! Muy muy feliz 2011! :)

    D.Killer,
    Muy feliz año nuevo señor! :)

    Marta del Valle,
    Jajajaja :) muchas gracias, esa canción me aportaba mucha paz... creí que era la mejor para despedir el 2010 y darle la bienvenida al nuevo año... feliz año nuevo!! ^^

    ANTONIO,
    :D y eso me lo dices tu?? tuuu???? ... muchisimas gracias señor, muy muy feliz 2011!

    ResponderEliminar
  18. ¿Eres tan dulce y delicada como parece en el video? Me encanta como acaricias el papel. Precioso

    ResponderEliminar
  19. ...pase el tiempo que pase...y las cosas que pasen...sigo alucinando contigo u tus deditos...=)...

    ...me encanta...

    Feliz año, linda!

    MuE

    ResponderEliminar
  20. Lo he visto tarde por dedicarle el tiempo que se merece, y no me arrepiento. Me he quedado ensismismada mirando el video y como pintabas con los dedos.
    Expresas una calma absoluta, y es una entrada al nuevo año preciosa y delicada.

    A ver si nos vemos pronto. un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  21. wow, qué bonito el resultado, y que forma tan bonita y dulce de dibujar.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.