martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad...


















60 comentarios:

  1. Me has puesto de buen humor, soy de los tuyos, siempre tendré en estas fechas una parte de mi muy arraigada :)

    Feliz navidad, confío en que tengas un 2011 lleno de alegrías. Un abrazo muy fuerte Manoli.

    ResponderEliminar
  2. Es la felicitación de Navidad más tierna que he visto en muchísimo tiempo :__)

    ResponderEliminar
  3. Genial, simplemente genial. Me encanta cuando haces historias en este estilo les das una ternura que hace que te salga una sonrisa en la cara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy buena felicitación de navidad, original, tierna y divertida, lo he pasado genial viéndola.

    Con tu permiso me gustaría poner un enlace en mi Facebook para que los que me conocen puedan ver tu felicitación entrando en tu blog. Es que me gustaría que esto lo viesen mucha gente, porque es que está fantástico.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. OHh, que felicitación más preciosisima, me has sacado varias sonrisas!!! : )
    A mi me encanta hacer regalos, y recibirlos, y adoro las luces en las calles (aunque supongan un gasto energético terrible) pero tengo demasiados malos recuerdos asociados que me pueden y que me dejan un poco "choff" en estas fiestas... : (

    ResponderEliminar
  6. Una tira preciosa :D Me ha llegado, de verdad ^^U

    ResponderEliminar
  7. Me he reído un montón, qué grande esta felicitación de Navidad...

    ¡¡Feliz Navidad a ti también!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Feliz Navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  9. Caray, así que eso hace la gente que no está demasiado ocupada intentando sobrevivir. Bueno, yo estoy sola, sin refrigerador, sin comida, sin estufa, con el favor temporal de alguien que paga la luz por mi, sin ver televisión desde hace meses, no hace frío más que en las mañanas y lo siento con el agua congelada con la que me baño... no, no celebro navidad, de hecho se me había olvidado por completo! Pero tenemos algo en común, y es que seguimos dibujando =)

    Feliz navidad, pues :P

    ResponderEliminar
  10. Sólo por esta felicitación te mereces las mejores Navidades del mundo!!
    Feliz Navidad!!!!!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Ahora si que me gusta un poco más la navidad!

    Feliç Nadal!

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente Brutal. Enhorabuena, es maravilloso. Gracias por alegrarnos los últimos días antes de las vacas. :)

    ResponderEliminar
  13. :D :D :D como molan estos moñacos!!!

    Nah, la Navidad siempre mola, si las disfrutaste de pequeño es imposible que no te hagan un poco tilin cuando ya eres grande... todo lo demas son ganas de amargarse!

    ResponderEliminar
  14. AHHHH!!! y FELIZ NAVIDAD!!! (te escribo para no felicitartelas al final, que cabezuela la mia... ^^U)

    ResponderEliminar
  15. Oh... q genialidad de entrada... :) A mí lo q más me gusta de la Navidad son los regalos... darlos y recibirlos, jeje... y tmb comer y comer mucho :D

    ¡Feliz Navidad para ti tmb!

    ResponderEliminar
  16. Eres maravillosa! Y todo lo que haces tiene algo especial que se cuela muy dentro.

    Te deseo lo mejor en estas fiestas, y un 2011 de escándalo!

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita!!!Ademas me siento identificada!
    Feliz Navidad, sigue haciendo maravillas

    ResponderEliminar
  18. que bella!
    gracias =D
    pues, feliz navidad a ti también!
    el poco tiempo que me he dado para estas cosas, que em gustan tanto... me han hecho olvidar un poco todo lo que para mi significa
    aunque creoq ue a mi alrededor no se vive con esa bella magia navideña, creo que siempre hay un espíritu que inspira a desear y crear cosas para estar juntos y poder entregar pequeñas alegrías y regalos para todos
    asi que, gracias de nuevo por poner una sonrisa en mi cara =)
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  19. fELIZ nAVIDAD, sigue con esto que es lo tuyo...

    ResponderEliminar
  20. que chulada de felicitación!! felices fiestas a todos!! :D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!

    Es super sencillo y lleno de mensajes positivistas.
    Se lo enseñaré a todos aquellos que odien la navidad.. pese a recordar tragedias inolvidables..

    Gracias Srta M!

    FELIZ NAVIDAD A TI Y A LOS TUYOS :D

    J.M.G.

    ResponderEliminar
  22. Sonaría moñas decirlo, pero se me ha escapado una lagrimita al leerlo.
    Totalmente de acuerdo contigo (y comparto lo de la yaya). A veces hay que dejarse seducir por las luces de colores, porque para amargarse ya quedan muchos otros días sin luces.

    un besote!! bon nadal!

    ResponderEliminar
  23. Feliz navidad Manoli.
    Muy bueno este humor navideño y las ilustraciones. Felicidades.
    A mi tambien me gusta comprar regalos.
    Cuando tengo el bolsillo lleno.
    En fin. Feliz Navidad y que el 2011 traiga mucha insipración.

    ResponderEliminar
  24. P.,
    Muchas gracias... espero que 2011 nos traiga alegrías, a ambos, que nos hacen falta :) Un abrazo muy fuerte Pablo.

    NicteKono,
    Felices fiestas a tí tambien para esas tierras tan lejanas!! :)

    lilliline,
    Muchísimas gracias... :) es cosa de la Navidad!

    Mikelodigas,
    Siempre intento hacerlo con esa intención, que la gente que lo lea saque la misma sonrisa que yo cuando lo hago... así que me alegro!

    Nogales,
    Claro! ponla donde quieras :) me alegro muchísimo de que te guste, y quieras compartirlo! Felices fiestas para tí tambien!

    illeR,
    jajajajaja! bieen!! a mi también me gustan las luces lo admito... y bueno, los malos recuerdos a veces no pueden evitarse, lo importante es querer sonreir a pesar de la adversidad.

    2manygods,
    Muchas gracias! ^^ un honor que comentes!

    Judith Chamizo,
    Jajajaja :) encantada de que te rias con estas cosas, pecosa! muy feliz Navidad para ti tambien!

    Beatriz,
    Feliz Navidad!! :) me encanta que te encante!

    Sufit,
    Vaya... no sabía que estabas en una situación tan delicada! :( ánimo y sigue adelante... ojala el nuevo año te traiga muchas cosas buenas y todo se vea un poco mejor para ti.... muy felices fiestas, y no dejes de dibujar! :(

    mirifice,
    Y tu también, por un comentario tan bonito!! Muy feliz navidad :)

    capitán rumikel,
    Jou Jou Jou! muchas gracias capitán! no m'oblido del nostre assumpte, 2011 ens guarda moltes bones sospreses, segur!

    Jabo,
    Muchísimas gracias! sacar sonrisas es lo mejor, y saber que alguien considera maravilloso algo como esto, mucho más! felices fiestas :)

    mewèll,
    FELIZ NAVIDAD!!! :) la semana que viene, recuerda!

    Dani LC,
    Muchas gracias!! Feliz Navidad Dani!! El año que viene, en razz, el 25, ahí estaré :)

    iRati,
    Jajajajaja tienes toda la razón, excepto el incidente del falso rey Baltasar, el resto de Navidades fueron siempre geniales... por eso supongo que me gustan tanto. A ver cuando nos vemos cordera, que tengo muchas ganas! :) feliz Navidad y disfruta mucho por tu tierra, que imagino que has subido para allá!

    J.Himilce,
    Regalos regalos!! comer comer!! si, es genial, debería haberlo puesto también! Feliz Navidad, pasadlo muy bien el 31... me hubiera encantado estar ahi!

    Sixto,
    Feliz navidad a ti tambien!! :)

    Soy Ficción,
    Yo también te deseo lo mejor para el 2011, preciosa. Ya lo sabes.
    Tu si eres maravillosa! :) muy muy Feliz Navidad!

    Mandarina Fruitti,
    Muchas gracias! :) me alegro mucho! Feliz Navidad y muchos buenos deseos para el nuevo año!

    Lunático,
    El espiritu de la navidad, el desear cosas buenas para todos y la esperanza de que el nuevo año sea mejor que el anterior. Supongo que eso es lo que importa conservar. Muy feliz navidad y sonríe mucho! :) muchas gracias!

    Rubén,
    Ahi estaremos :) creo que seguiré con esto toda la vida... felices fiestas!!

    SaMtRoNiKa,
    Muchas gracias!! :) felices fiestas a ti tambien!!!

    Gears_of_Trance,
    Sonrie mucho, y ya verás, este año será mejor, y nos traerá muchas cosas buenas! Gracias a ti xiquet, muy feliz Navidad :)

    Triz,
    ... :) no sabes como me emociona eso... molt bon nadal! a ti y a Fran, pasadlo muy bien y sonrie mucho, a pesar de los recuerdos tristes las Navidades siempre son símbolo de esperanza, y fechas para recordar a quienes ya por desgracia no estan con nosotros :( felices fiestas bonita :)

    D.Killer,
    Muy feliz Navidad :) muchas gracias! la verdad es que yo soy más de "fabricar" que de comprar por lo mismo, el bolsillo... pero sigue gustandome mucho ver a la gente con mil bolsas de colores por la calle :) igualmente, que el 2011 traiga muchas cosas buenas... felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. JO, que felicitación más mona!!
    Me he reido mucho con las notas de las personitas, además que cuando dibujas palotes todo me da mucho amor.

    Felices fiestas Manoli !! Eres un cielete :*

    ResponderEliminar
  26. jojojo! pero que graaande Manoliiiii!!!!! Feliz Navidad!!! :_D

    ResponderEliminar
  27. Una chulada! Felices fiestas! y que al menos se cumplan tus mejores deseos para este 2011!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Muy, muy, muy buena la felicitación... ¡me ha encantado! (Y eso que a mí las navidades no me van espacialmente).

    Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  29. muy lindo!!!!
    lo tome prestado! http://ceciliaolive.blogspot.com/2010/12/happy-xmas.html

    Feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este resumen, me hace escapar una sonrisa!! Encantada de pasarme y conocer tu trabajo :)
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  31. pues claro que si, moza, feliz Navidad!

    A mi también me han pasado cosas malas un 16 de junio o un 7 de diciembre, pero leches, si vamos a cogerle mania a todos los días en los que nos ha pasado algo malo, mejor no salir de la cama.

    Un abrazo, y que por lo menos cumplas un par o tres deseos de estos de la lista para el nuevo año

    ResponderEliminar
  32. Bonito y muy emotivo, Felices fiestas para ti tambien! Besos y abrazos! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola peliroja! Me encantan tus historias, tus ilustraciones, tus historietas y tu musica, y todo todito!!:D

    Como te decía en mi blog (mil gracias por pasarte), eres inspiradora y un placer ver que estas feliz con gente que te quiere un montón.

    Ojala podamos vernos algun día, y charlar y charlar de tantas y tantas cosas,echo de menos tener una amiga como tu.

    Un abrazo grande y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  34. Yo soy un poco Grinch, de esos que no le gustan mucho, de los que van diciendo blablabla...Pero luego se desarman cuando viene mis sobrinas a casa, o la mas pequeña vestida de papa noel (XD) y cuando gente como tu hace estas cosas. Eres grande Manoli y tienes toda la razon.
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  35. jajajaj! luego... pero de navidad no, que para felicitar la navidad como dios manda tendría que poner un enlace a tu post!

    ResponderEliminar
  36. Felices pascuas, preciosa, ...como siempre tu forma personal y tierna de contar las cosas me ha enterneciddo.
    te deso lo mejro para el años entrante,pero sibre todo muchsa salud, paz y alegria y que sigas creciendo ams profesional y personalmentepara ti y los tuyos.
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Increíble, sin más palabras. Una maravilla de post. :D

    Felices fiestas, feliz año! :)

    ResponderEliminar
  38. Joanna,
    Tu y Loki si que sois monos!!! *_* xDDDDDD y me parto de risa cuando dices que te dan amor... esque te imagino diciendolo con ese tono de amor máximo en la voz xDDDD ay!
    Buen viaje y pasa un bonito fin de año, me hubiera gustado mucho verte el miercoles :(

    David,
    Filis Navidaaal!!! por un 2011 sin Manolo Escobar! xD (en el Last, se entiende, que no tengo nada en contra de ese señor).

    Juanga,
    Igualmente! feliz año nuevo y mucho papel y lápiz para el nuevo año!

    Neovallense,
    Me alegro de haber pasado al lado oscuro a un reticente a la Navidad! felices fiestas :)

    Ce,
    Me alegro mucho de que te guste! y de que lo difundas, claro que si. Feliz Navidad!

    Ester García,
    Un placer que visites mi blog Ester, y que te guste :) Feliz Navidad!

    Jordi Solano,
    Feliz Navidad!! claro que sí... con los años todos los días del calendario estarían en una lista negra de drama... mal, mal. Un abrazo y a por esos deseos!

    Perico,
    Besos y abrazos y éxito y personas con las que celebrarlo! :) Feliz Navidad Perico, sigue así de auténtico por muchos años más.

    Lidix,
    Mil gracias a tí, por valorarme tanto, a lo que hago, pero sobretodo a mí. Eres un encanto de persona.... y te mereces muchísimas cosas buenas en este nuevo año, cruzo los dedos por las dos. Nos veremos seguro, cuenta con ello, nos debemos un café y unas cuantas horas de charla :) la última vez fue muy corto! y hubo mucho alcohol y mucha patata brava.
    Feliz Navidad preciosa, y próspero año nuevo :)

    ANTONIO,
    Yuju! hemos disipado un poco tu lado Grinch, aunque las nenas vestidas de papa noel son más efectivas ^^ Muy Feliz Navidad señor, que disfrutes mucho en tus tierras con las patatas del Gago y toda tu gente. Un abrazo, tu si que eres grande maldito!

    Anónimo,
    Muchas gracias. ¡Feliz Navidad!

    DGV,
    Mil gracias :) mis muñecos de palito y yo te estamos muy agradecidos por definirlo todo con un adjetivo de tan alta estirpe!
    Felices fiestas y mucho arte para el nuevo año :)

    ResponderEliminar
  39. Magnífico Christmas secuenciado, jajaja, me ha encantado.
    Felices fiestas a ti también, y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  40. Felices fiestas, guapa!
    Es preciosísimo este cuento de navidad.

    ResponderEliminar
  41. Hola M:
    Paseaba por internet y encontré esta historia. Me gustó, no lo dudes.
    Te agrego a mi blog y prometo volver por aquí. Ah! Feliz Navidad a tus dibujos.

    Saludos desde BCN,
    Javier

    ResponderEliminar
  42. Precioso, como siempre :)

    A mi también me gusta la navidad, aunque reconozco que ha cambiado mucho desde que mi hermano pequeño descubrió que los reyes eran los padres (no verá ningún niño este blog no??). Ya no es tan divertido ni tiene tanta magia...

    besitos linda!

    ResponderEliminar
  43. *w*
    He pasado por aquí, de pura casualidad, con aburrimiento y clickeos de por medio, y jo, me ha encantado este rinconcito tuyo :D.
    La entrada me ha hecho sonreír, la chica es adorable-mente adorable *-*
    Me quedo por aquí ;)

    Feliz
    Navidad ^^

    Crêpes rellenos
    de regalos.

    ResponderEliminar
  44. Flor de lección para los gruñones de siempre! Me encantó tu mensaje. FELICIDADES PARA EL AÑO QUE COMIENZA!...y no te olvides que como en la peli, la felicidad trae suerte.

    ResponderEliminar
  45. JAJAJAJAJAJA!!!!

    Eres única Manoli, pero de verdad!!!
    Y que viva el pruriempleo de tu primo! Que me he dado cuenta, que hace el papel de persona ilusionado y de persona con mal humor tambien!!!

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla de dibujos y de palabras. Nos parecemos mucho: me encanta la Navidad, hago una lista de propósitos para el siguiente año, me encanta ir como una cebolla. Qué el 2011 te siga trayendo tanta creatividad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Raúl Arnáiz,
    Madre mía, muchas gracias!!, y que mi christmas secuenciado le guste a alguien de tu talento y tu nivel es como casi, y perdoname la expresión, cojonudo!!
    Felices fiestas :D

    sonia pulido,
    Preciosísíma tú! he enmarcado una cosita... me falta enmarcar otra... y cuando esté todo listo y bonito... te lo enseño. Eres un encanto de mujer, nunca me cansaré de decirlo. Muy muy muy felices fiestas a los tres :)

    siempremafalda,
    Feliz Navidad Javier! Bienvenido a mi rincón, me alegro mucho de que te haya gustado!

    Marta del Valle,
    Jajajajaja! pues espero que no, que no hayan niños por aquí... :) entiendo lo que dices, aunque yo soy la peque todo perdió un poquito desde aquel día. Aún y así... es genial! :) besitos muchos!

    Srta.While,
    Bienvenida! :) jajajaja es un supuesto autoretrato, aunque me gustaría ser en verdad así de adorable (y tener manitas de palito claro). Un placer tenerte por aquí, quedate todo el tiempo que quieras! Feliz Navidad! (hhhmmm.... crêpes!...ñammm....)

    Maricel,
    Muchos muchos muchos buenos deseos para este nuevo año, muy buenas palabras... ^^

    Nines,
    JAJAJAJAAJAJ!!! como me he reído con tu apreciación...es verdad!!! mi primo se ha colado!!! maldita sea.... mira que le dije que solo tenía derecho a aparecer en una viñeta... :) 2011 nos guarda un montón de cosas buenas, y empieza con la cabeza muy en su sitio, bravo, no? chin chin, por las dos :)

    Luardid,
    Y que bien saber que hay gente que se siente identificada con esto :) es el mejor regalo de Navidad que podeis hacerme. Un abrazo, muchos muchos buenos deseos para el nuevo año!

    ResponderEliminar
  48. Feliz año pajara! por cierto, Nines es la de "el espejo esta roto"? Fue mi compi de escuela, que pequeño es el mundo, tu de que la conoces?

    ResponderEliminar
  49. Madre mía qué maravilla de felicitación navideña. Feliz navidad para tí también, M. (El resto del blog también me ha encantado. Acabo de conocerlo).

    ResponderEliminar
  50. BambinoMonkey,
    La historia de como conocí a Nines es un poco complicada... yo salí con un chico que era compañero de trabajo de un amigo de ella, podría ser el resumen pero la verdad es que ya nos habíamos comentado alguna vez en nuestros respectivos blogs :) esto de internet, que es la bomba!
    Por eso me hizo mucha gracia que fuerais compañeros, y que de casualidad te nombraramos en la conversación :P

    Oscar,
    Muchas muchas muchas gracias! me considero bastante inepta haciendo algo secuenciado, soy nula narrando, así que recibir un comentario así de un profesional como tú, wow, es más que un halago. Muchas gracias, quedas invitado a este rincón siempre que quieras!

    ResponderEliminar
  51. Eres [M]aravillosa, y tu felicitación también. Aunque llegue tarde, me sigue haciendo la misma ilusión.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.