jueves, 5 de agosto de 2010

Noches de verano




"Sobre el llano y la colina, entre arbustos y rosales silvestres, sobre el parque y el cercado, por entre el agua y el fuego; por todas partes vago más rápida que la esfera de la luna, y sirvo a la reina de las hadas para rociar sus círculos verdes. Las altas velloritas son sus predilectas. Veréis manchas en sus mantos de oro: son los rubíes, ofrendas de hadas; en sus motas rojizas residen sus perfumes. Allí debo buscar algunas gotas de rocío y prender una perla en la oreja de cada prímula. ¡Adiós, tú, el más grave de los espíritus! Me voy. Nuestra reina y todo su séquito vendrán en seguida." El Sueño de una noche de verano.

Mi primera entrada desde mi nueva casa, aunque las noches de verano sean calurosas y cortas, son sin duda las más bonitas.

"Over hill, over dale, Thorough bush, thorough briar, Over park, over pale, Thorough flood, thorough fire, I do wander everywhere, Swifter than the moon's sphere;
And I serve the fairy queen, To dew her orbs upon the green. The cowslips tall her pensioners be; In their gold coats, spots you see; Those be rubies, fairy favours,
In their freckles live our savours. I must go seek some dew-drops here, And hang a pearl in every cowslip's ear. Farewell, thou lob of spirits, I'll be gone;
My queen and all her elves come here anon! ". A midsummer night's dream

My first post from my new home, although summer nights are hot and short, are undoubtedly the most beautiful.

12 comentarios:

  1. Primera!

    Está HERMOOOSAAAA! ¿con qué programa la hiciste???

    En serio que me ah gustado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como usas los colores en tus ilustraciones.
    Voy a darle a lo de "seguir" tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. mola mucho la atmosfera que tiene! y los colores!!! lo unico que no acaba de gustarme mucho a mi (pero esto es solo opinion mia) es que la cara del personaje sea tan oscura, queda un poco raruno... igual molaria mas en un naranja o en color mas claro¿?

    pasad muy buen verano por los madriles!!!

    ResponderEliminar
  4. Te contesto en tu blog a tu comentario en el mío. xD

    ¡Sí tía! Estoy en Alcobendas, segurísimo que habré visto a tu chico en el comedor o por los pasillos. jeje.
    ¿Qué es lo que hace? Concept art? Animación? modelado? story? xDD
    Si esque al final nuestro mundillo es un pañuelito. xD

    ResponderEliminar
  5. que actualizacion mas genial.. y que pedazo de dibujo! me mola mil

    ResponderEliminar
  6. hace rato que no visitaba tu blog, estas haciendo cosas muy lindas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin pasar, pero sigues haciendo cosas geniales, me ha encantado la despedida de Lost (y lo demas también ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja! estamos iguales! Sí! cualquier cosita la posteo!! >< alguien tendría que hacer una guía de 5 sencillos pasos para ser ilustrador! AIIISH!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Esa aldea de la ilustración es ¿Macondo? jojojo.

    ¿Qué programa usastes? Indesign? Freehand y fotochop?

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado , es precioso.
    te deseo lo mejor en tu nueva casa y toda la felicidad mas sincera.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.