lunes, 19 de julio de 2010

Yo, seré tu euforia y tu incondicional




Pensaba no actualizar el blog hasta dentro de unos días, porque ando un tanto ocupada con otros asuntos, pero esta mañana me ha venido un pensamiento fugaz que debía dibujar.

Los asuntos que me atañen estos últimos días son una básicamente una mudanza, y al no poder llevarme absolutamente todo lo que tengo debo ir pensando en que dejar para trasladar más tarde.

Esta mañana, mientras hacía eso mismo me he dado cuenta de que soy un poco Gollum con mis pinturas, ni anillos de poder ni leches, mi tesssooooroooo son mis acuarelas, está claro que antes que quedarme sin pintar, me quedaré sin ropa en mi nueva casa.

Y vosotros, cual es vuestro tesssssooooro?

Ahora sí, nos vemos pronto :)
Feliz verano!

17 comentarios:

  1. He llegado un punto que deberia tener un portatil, con programas para ver películas y series o Spotify. Pues si, guardo cartas, panfletos y material para dibujar o escribir.

    Como sufro de diógenes sentimental, si me mudara con solo ese pc portatil podría subsistir. Pero cuidado que empiezo en alguna otra casa a guardar recuerdos de papeles, facturas, entradas de cine, revistasXD.

    Cuando leo relatos tipo sabiduría oriental que una sola casa, cama y ventanas es suficiente al alma, veo que no podria irme a un monasterio, no.

    Soy gollum de las nuevas tecnologías y poder nutirme de información de productos de ficción... y redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. El ordenador....creo...

    Animo con la mudanza!!! Entre 2008 y 2009 sumando casa y trabajo tuve ocho... un infierno...

    ResponderEliminar
  3. El ordenador y las moleskines. (escaner y tableta incluida), en las 3 mudanzas que llevo en barcelona he andado paranoia con la hiper-caja-enorme del mac para que no le rozase ni un mosquito.

    Y el día más desgraciado de mi vida fue un día que creí haber dejado mi estuche en un tren, creo que me entró hasta ganas de llorar hasta que descubrí que lo había guardado!! XD

    Suerte con la mudanza.... te echaremos mucho de menos. jo.
    pero serás muy feliz. :)

    ResponderEliminar
  4. Una mudanza siempre implica cambios y, por desgracia, alguna que otra pérdida inesperada. Haces bien con llevarte las láminas. En mis prioridades siempre están las fotos y los libros. Lo demás son bultos.

    Un besazo y suerte con la mudanza

    ResponderEliminar
  5. Mi cuaderno, algunos lápices y eso, mi laptop y.... y con eso puedo vivir. Ya quiero mudarme, snif, pero no se a dónde, solo se me ocurre juntar suficiente dinero para... eso no va aquí.

    Me gusta la ilustración, pero creo que está muy amarilla, y el amarillo de repente se siente que lastima, al menos en la luz en la que me encuentro =S

    ResponderEliminar
  6. Mis armonicas y mi guitarra! jias jias jias! Suerte en esa peacho de mudanza! ;)

    ResponderEliminar
  7. Te lo digo en unos días, cuando me toque a mi preparar las cosas para la mudanza XDDDDDDD

    Que maja con sus pinturitas!

    ResponderEliminar
  8. Yo me sentí como aquella anciana del vertedero de Dentro del Laberinto cuando me fui de casa de mis padres, pero mejoré en la segunda mudanza :)

    ResponderEliminar
  9. ARG NO ME LO RECUERDES MAS. Mis libros...sigh 2 anyos boca abajo y he acumulado casi 100kg de cosas que me causan imor incondicional @___@

    El "amor" es caro XD

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una novia risueña, una gato negro que te sigue a todas partes y otro rayado al que le gusta ducharse. Aunque puedan ser pesados en algunas ocasiones, no me mudo sin ellos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ...una libretita blanca y un pilot negro!!
    feliz veranooo^^

    ResponderEliminar
  12. : )como mola el dibujo! pues yo creo que lo mas importante es el portatil, el escaner y mi casco de darth vader..

    ResponderEliminar
  13. Creo que tiendo a cogerle demasiado cariño a todo objeto inanimado que me rodea, me cuesta escoger algo en particular. Lo que sí tengo claro es que procuraría dejar atrás todos los problemas. Esos me los traería más adelante, cuando ya no tuvieran tanta importancia...
    Y no te preocupes por llevarte la ropa, en mi opinión está muy sobrevalorado eso de vestirse ;D mucho mejor que te acompañen tus acuarelas, claro que sí.

    Muchísima suerte a ti también, princesa, espero que seas muy feliz en tu nuevo castillo. Por cierto, un video realmente bonito el de tu cumpleaños (ains, felicidades con muuucho retraso :///) de verdad, verlo ha sido como una transfusión de buen rollo. No sabes cómo lo necesitaba.

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  14. Me siento identificado con este post... Cual es mi tesoro?: mi colección de figuras de acción! y por su puesto mis dibujos y todos los modelos que he hecho y tengo en el disco duro de mi PC...si hay algo que no quiero perder es todo mi trabajo ( por cierto, debo sacar un backup)!

    ResponderEliminar
  15. Las mudanzas son muy sacrificadas, parece que siempre tienes que tirar algo por la borda y es increíble lo que te aferras a las cosas materiales. Para mí mi tesoro creo que son los póster, láminas, fotos y demás chumiandas que decoran mis paredes. Sufren mucho, pero siempre vienen conmigo :D
    Feliz mudanza!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que las mudanzas son como una especie de purga emocional y material; al menos yo siempre acabo dandole prioridad a algunas cosas, aqunque cada vez cambian... Llevo demasiadas por el país, y creo que pronto me toca otra más... ¡qué pereza!
    Lo que no dejaría son las fotos, algunos libros, mi tarot y el portátil, que es mi ventana a otros mundos.
    Sonrisas y a echarle paciencia!!!

    ResponderEliminar
  17. Um..para mi, mis comics, mis libros de arte y animación, y mis lapices esos son los que no pueden faltar,(y algun que otra banda sonora tambien!).
    Muchos besos Manoli!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.