martes, 8 de junio de 2010

Oh my god, I can't believe it



Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin lo ha hecho: hace un tiempo de verano!
Siempre he sido más de frío que de calor, pero admito tener unas ganas tremendas de sacar el bikini del armario y correr a la playa, para chapotear un poquito.
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios! y disfrutad de un heladito ahora que apetece... (nata con nueces, por favor).

It seemed that there would never come but finally ... It's summer time!
I always liked it better cold than heat, but I admit that I have really wanted to get the bikini from the closet and run to the beach to splash a little.
Thank you all for your visits and comments! and enjoy an ice cream... (Cream with nuts, please).

7 comentarios:

  1. Pues a donde te vas tú, poco chapoteo preveo eh? En piscina claro, pero no es lo mismo.

    Siempre podemos hacernos una escapadita a esas calas perdidas (cuando atardece y hace un frío que pela XD) eh eh eh? :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy más de frío pero donde se ponga una playa y unas curvas generosas que se quite la nieve!

    ResponderEliminar
  3. que tipin! ya me gustaría para mí!!! :-P

    ResponderEliminar
  4. El helado da igual si es de Hacendado, de una heladeria o chocolatería, me gusta por igual y si se funde... me encanta. ¿Helado más líquido que sólido? Pues soy así de raro.

    Yo llevo días paseando por el dique de mi ciudad y ver mucho azul de cielo y mar. Mi perra acompaña las dos o tres horas de paseo. Me encanta lo templado (la primavera a comienzos y finales de verano, o principios de otoño), y mi isla me ofrece noches de brisa en mi sala que duermo placidamente.

    Eso sí, este año los mosquitos te pican como 3 veces en una misma zona, que hijosdesumadre. Las lluvias han hecho multiplicar de número en los rios y torrentes. No soporto el zumbido en la oreja!! agh.

    Haga algun dibujo de chica en una cala mediterranea, estaría chachi.

    ResponderEliminar
  5. Malena:
    Jajajajaja pero hay piscina... comunitaria! :D wiiiii!!!! Lo de la cala perdida hay que repetirlo, pero por favor, mas pronto, pa poder bañarnos xD (no soy tan valiente como tu ><)

    Mewèll:
    Anda que no eres listo tu ni nada! claaaaaro.... :P

    genie espinosa:
    Jajajaja... y para mi! :)

    Giraffehomme:
    Puagggg >_< yo necesito que el helado esté en estado piedra, eso de que empiece a derretirse me pone nerviosa... aún no ha aparecido ningun mosquito por aquí, cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque esto es lo que yo me esperaba cuando llegué hace una semana, y me estoy mojando mas de lo que quiero, inspira mucho, ya hay ganitas de arena y solecito, cervecitas y tapitas. Viva el veranito!! que contenta me ha puesto tu dibujo!! ;)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.