sábado, 5 de junio de 2010

Envejecimientos y libertades...



Sobre estos dos temas trataban las ilustraciones que elaboré para la expo colectiva que comento un poquito más abajo :) Mentes que libres vuelan y se dispersan y personas que no saben envejecer con dignidad.
Ya que desgraciadamente no pude asistir a la inauguración, esta tarde he acudido rauda a Gràcia, donde he podido ver todas las ilustraciones presentadas. Comentar que me ha sorprendido gratamente la cantidad de originales que habían,en comparación a muy poquitas impresiones.
Felicitar a mis compañeros de expo, ya que todos han hecho grandes trabajos, y dar las gracias a mis acompañantes de hoy, señoritas M y I y señorito E.
Y la foto! alehop!

17 comentarios:

  1. Vaya, esto es nuevo en más de un sentido!

    Me encantó! lástima que me quede a horas avión y miles de pesos en el boleto =(

    Felicidades! =D Me encantó el de la mujer mayor.

    ResponderEliminar
  2. nah mujer, si esta guay ir a ver exposiciones, y si ademas expone alguien conocido mejor que mejor! ^^

    a ver si podemos quedar para hacer algo antes de que te vayas! :*)

    (y arriba la Esteban!!! XDDD)

    ResponderEliminar
  3. me gusta la de la peca hindú disparando cartulinas!

    que pena que como predicción del futuro tenga más posibilidades la gerontochoni! XD

    a ver si me paso esta semana a ver la expo.

    ResponderEliminar
  4. Mola ir a ver originales, ahora que todo el mundo trabaja sólo por ordenador. Aaay, pobre gentuza digital! ;D
    Un abrazo!
    PD: Y digo lo mismo que señorita I. Antes de irse hay que quedar.

    ResponderEliminar
  5. MAnoli! yo tambien participo en Apic! la verdad es que tus ilstraciones me sorprendieron mucho!
    FELICIDADES!
    Te agrego a mi lista para ir siguiendo tu blog! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendió mucho también ver la cantidad de originales! para mí fué una lástima no haber llegado a la hora de la inaugración para conocer a los talentosos artistas! Espero que haya más! yo no estoy acostumbrada a expos pero me parece que ya le estoy cogiendo el gustillo! jajajaj

    ResponderEliminar
  7. así que tu eras la autora!!!

    fue un placer compartir exposición Señorita M.

    ResponderEliminar
  8. Qué diferente,qué nuevo! me gusta, oye... en Gracia?? dime dónde que voy corriendo a verlo!! (que calladito te lo tenías)

    ResponderEliminar
  9. vale, no tan calladito, era el post anterior ups!

    ResponderEliminar
  10. El de la anciana me gusta la idea, pero el segundo no queda atrás. Me encanta los colores dorados y coloridos de la hindú.


    ¿Luego que harán con los originales? ¿Podemos robarlos?

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ambos, pero el segundo no tenía ni idea y me ha gustado los colores dorados que has puesto : ).


    ¿Luego que hacen con los originales? ¿Puedo robartelos? :D.

    ResponderEliminar
  12. vamonos de expo vamonos!.

    muy chula!

    ResponderEliminar
  13. Manoli!!! qué bonito es oír de nuevo de ti, y volver a ver tus delicadas y exquisitas ilustraciones. Me alegro mucho que me hayas encontrado :D
    Por lo que veo, te va muy bien, incluso una exposición! ahora seguiré de nuevo tus preciosas creaciones

    ResponderEliminar
  14. Geniales!! Me encanta como quedan enmarcados, el de la vieja es la caña, genial la composición y los colores que has utilizado. Me gusta mucho tu estilo de coloreado, es muy dinámico y enérgico.

    ResponderEliminar
  15. I really like the way you use colours!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.