viernes, 18 de junio de 2010

Duelo de Caracoles


Ayer asistí a la presentación de Duelo de Caracoles, el último trabajo de mi ex-profesora y gran amiga Sonia Pulido, formando equipo con Pere Joan al guión y publicado por sins entido. Se celebró en el nuevo Espacio Infame, el cual se decoró magistralmente con decenas de caracoles de barro reptando por la pared.
En ella tuvimos la oportunidad de participar algunos ilustradores dibujando lo que para nosotros era un caracol, lo que nos inspiraba o a lo que nos recordaba. El que veis arriba es el de servidora.
Os recomiendo que echéis un vistazo al blog de Sonia, y a Duelo de Caracoles, no os dejará indiferentes!


 




Edit* Fotos extraídas del blog de Espacio Infame

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho Sonia Pulido, que suerte haberla tenido de profe...

    ResponderEliminar
  2. O__O Qué pasada! Me encanta ese caracol que crea la figura encogida, tremendo! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu caracol *_*
    Tiene tu firma sin duda <3

    ResponderEliminar
  4. Muy tuyo tu caracol, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Fantástico! Yo tengo debilidad por los caracoles...

    http://www.flickr.com/photos/miss_caos/3830694338/in/set-72157621894797636/

    Bueno, éste es el más evidente.
    Una iniciativa que me viene directa al alma.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. realy nice, like the drawing on the top.

    ResponderEliminar
  7. ^^ muy mona, me gusta el colorido y tu interpretacion.

    ResponderEliminar
  8. Es interesante esto de ver la interpretación de cada uno.
    Encantado de conocerte, estaré atento a tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. está chula tu ilustración y el cómic de Sonia tiene buena pinta. Por cierto, felicidades por tu cumple con retraso...

    ResponderEliminar
  10. Le plagias la idea por "Duelo de Pepos". Yo habría jurado que es una forma parecida a Pepo pero con torso y cuello más largo al semi-tumbarse.


    Recupérate del resfriado que es un tostón en verano estar así.

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaah...y me quedo corto, este es una verdadera maravilla!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.