viernes, 7 de mayo de 2010

The Saturday dance, I got up the nerve, to send you some flowers




¡¡¡TADÁ!!!

El mago apareció a todo color, y parece que se lo está pasando en grande... pero no creeis que falta algo? que habrá salido de su chistera para que esté tan sorprendido? Hagan sus apuestas...

Hoy es un día especial, para una persona especial, él hace magia sin tener chistera y sin complicados trucos. Simplemente sonriéndome. Ya sabes... gracias por todo, pero sobretodo por ser tú. Felicidades chico fabuloso :)

19 comentarios:

  1. magia la que tu tienes, tia petarda!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo se! pero me gusta mantener la tensión, esperare a q lo adivine otro/a :P

    Genial puesta en escena e impresionante color como siempre. :)

    ResponderEliminar
  3. genial , your work is so alive and so dynamic , the way you use colours is so nice bravo !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. cada dia me sorprendes mas!! que coloridooo me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA *____*
    Es uno de mis dibujos favoritos tuyos, y mira que me gustan muchos...
    ¡La mezcla de colores es impresionante!

    Pd. Yo creo que el mago ha encontrado su peluca dentro :) o simplemente se hace el impresionado porque no hay nada dentro (y nos quiere mantener con el suspense)

    ResponderEliminar
  6. Ahí ahí, demostrando que no solo de chicas con pelo de colores vive la artista :)

    Me encantan los pequeños detalles, el frufrú de la camisa, los dibujos del traje... El rollo máscara de calavera me recuera al malo de la Princesa y el Sapo XDDD

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encantan los colores que usas en tus ilustraciones!!

    Que sera, que sera...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Interesantísimo lo que he visto.

    Hasta las músicas que pones son super -llenas de simpatía- ¿Eres tu la maga?

    ResponderEliminar
  9. hacia tiempo que no pasaba a visitar tu espacio,y he de decirte que me ha impresionado tanto como la primera vez. me encanta tu estilo ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como utilizas los colores para resaltar las partes del dibujo que mas te interesan. Eres genial chica!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a ti por tus guapisimas obras y felicidades tambien a ese chico fabuloso!! WOW!! Y tus colores no dejan de fascinarme :-)) son encantadores!!! Lindisiiimoooo!!! Besos guapa ^__^!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el color digital que le has aplicado,suele gustarme menos cuando lo usas, pero aqui esta perfecto.
    Y la expresión de la cara es genial. Lo que sale del sobrero tiene algo que ver con el dibujo de un par de post mas abajo? jeje
    Sigue siendo así de buena!

    ResponderEliminar
  13. Juer! ¡El gusto es mutuo! qué estilillo más guapo tienes. Me flipa el rollito máscara mejicana y tus colores. Te agrego en mi bloslist "del tirón" ( como dicen en mi tierra)

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno! Me gusta mucho ése estilo, qué puntazo...

    ResponderEliminar
  15. Yo no conozco al chico fabuloso pero que suertudo el hombre!! Excelente ilustración!

    ResponderEliminar
  16. Marta del Valle:
    Jajajajajaja anda ya! :) gracias maja...

    Pedro Daniel:
    Jajajaja me da a mi que lo sabes bien si :) gracias señor!

    tokyobanana:
    Thank you so much.... I'm glad to read your kind words! every time I see your art one word appears on my mind: wonderful!!

    Noelia Porras Camarero:
    Cada día me encanta recibir tu visita :) mil gracias!

    Ilan Doyle:
    Gracias!!!!! :D
    ajajajaja su peluca... oye pues es una posibilidad.....

    Malena:
    Gracias ex-esposa! :D no he visto la princesa y el sapo pero ya me lo han dicho 2 personas asi que tendré que echarle un ojo...

    Mikelodigas:
    Que sera? aaahh... misterio! muchisimas gracias!

    COMUNERO:
    Bienvenido a mi rincón! gracias por tu visita, yo no soy la maga, solo presento a los verdaderos magos :)

    (ristinota:
    Muchisimas gracias! eres siempre bienvenida... :)

    KatanaKill:
    Wow! jajaja :) gracias... el color es un poco como un puzzle, ver donde encaja mejor cada uno..

    robi pena:
    El chico fabuloso es un afortunado por ser tan fabuloso :) a mi si que me fascina tu obra robi... un besazo y a cuidar a tus señoritas! :)

    Mr Monigote:
    Gracias... :) poco a poco intento fusionar lo digital con lo tradicional... y encontrarme comoda en ese mejunje! jajajaja no no... va alejado de lo de abajo :)

    Natacha:
    Señorita Natacha! el gusto es mío claro claro que si! felizmente agregada quedo :D pero ops! que estoy 2 veces en su web! jajajaja... :)

    Enrique Fernandez:
    Mil gracias... un puntazo siempre tu visita Enrique! :D (p.d. preparando nuevas chapas, cual era la frase estrella? jajajaja!)

    Lydia Sanchez:
    :D hola hola! gracias!

    Fabian:
    Jajajaja habrá que preguntarle al chico fabuloso a ver si se considera tan suertudo... :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. ooh! Es un estilo muy diferente a lo anterior! Mola esa calavera que recuerda a las máscaras de combate mexicanas.
    Por fin puedo seguir tu blog. No sé desde cuando tienes puesta la opción, pero...253 seguidores???!!!!! Guau! xD La de gente que te teníamos ganas!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.