martes, 4 de mayo de 2010

Ice cream for Awde




El Dr. Awde es un tipo peculiar, lo que denominaríamos un tipo distinguido. Nadie sabe con certeza cuantos años tiene, ni cual es su residencia fija, pero se sabe que observa el mundo y que no siempre lo entiende.

Hace un tiempo se fue de paseo y todo indicaba que le costaría volver. A pesar de que ha sido reclamado y vanagloriado en otros rincones de la red , Awde no se decidió a volver hasta que una de las chicas [M] se lo pidió, tatuandose su rostro en un hombro para tenerlo siempre consigo. Parece que el sr, después de un buen tiempo, ha decidido hacer acto de presencia, por eso, re-bienvenido!

Detrás de Awde está Miguel, gran creativo pero mejor persona. Gracias por haber estado siempre, dentro de las aulas y fuera de ellas. Feliz cumpleaños :)

4 comentarios:

  1. Ya no me quedan palabras! Después de este pedazo regalo ahora este post!

    Stra M, gracias de nuevo por todo, por el tatuaje, por los colores, por su "ice creaming"!

    Awde está que no cabe en sí mismo, le hago llegar una reverencia del doctor, que no sé de dónde viene pero va cargado de altramuces.

    ResponderEliminar
  2. Hey!! te sigo que no me habia apuntado a tus seguidores antes, y así me entero de cuando actualizas.
    Tía me encanta el efecto acuarela ese de la mayoría de tus ilustraciones.. parece acuarela de verdad peero ¿lo es?.. me lo tienes que explicar!! >_<.
    El manga studio ese que dices lo he usado alguna vez, pa entintar no me va mucho pero las tramas estan to guapas.
    Gracias por pasarte por mi blog fantasma! XD, nos leemos ^^.

    ResponderEliminar
  3. WoW! This painting is soo cool! :-)

    ResponderEliminar
  4. Poderosas pinceladas! ya he visto que te desenvuelves cojonudamente en varios estilos, muy buenos trabajos!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.