domingo, 21 de marzo de 2010

What are you waiting for, a certain shade of green?



Estos días ando como loca dibujando y dibujando para unos comics, uno se irá al sur, concretamente a Granada, y el resto... ya se verá. Ya que nunca subo ningún dibujo (o casi ninguno) con fondo, me siento especialmente orgullosa de estas viñetas. El estilo es bastante distinto a lo que suelo hacer, pero el entintado está hecho con pincel. Hace unos años, cuando estudiaba, entintar con pincel era un ejercicio que me provocaba un estres terrible, no había manera de que mi Mulán reentintada tuviera una sola linea modulada tal como yo quería. Con los años y la práctica mi entintado ha mejorado, y a día de hoy puedo decir que entintanrcon pincel es una de las cosas más divertidas que puedo hacer, después de colorear con acuarelas, claro está.

These days I'm drawing a few comics, one will go to Granada and the rest ... we shall see. Never show a design background, so I am particularly proud of these two. The style is quite different to what I do, but the inking is done with a brush. A few years ago while studying, inking with a brush was an exercise that stresses me a lot, not getting a single line modulated as I wanted. Over the years my ink has improved, and today I can say that inked with a brush is one of the funniest things I can do, after coloring with watercolors, of course.

15 comentarios:

  1. Me gsuta ;) y también me gusta que lo domines si al principio te costó, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. La entrada anterior, me inspira. Esta, me aterra.

    Nada personal, solo que este tipo de cosas de diseñadores son las que hicieron que eligiera la otra carrera =S

    Botando mis gustos sobre imaginarme haciendo esas cosas, ¡quisiera ver el cómic! -_-u

    ResponderEliminar
  3. Querida srta. M,

    Ya sabe usted, que yo, de entintar no sé mucho, pero si puedo decirla que me gusta mucho la tonalidad de la viñeta y la expresión del personaje.

    a sus pies.

    ResponderEliminar
  4. ahora me has hehco recordar una canción que hacía años no escuchaba

    http://www.youtube.com/watch?v=50nHCo2n4Tw

    obviamente se llama Waiting Room :)

    ResponderEliminar
  5. jurjur! tengo muchas ganas de ver que historia se ha sacado ud. de la chistera, srta.

    Sobre lo del "resto... ya se verá" ni pregunto... que hay que ver como gestionas el misterio, jodía.

    ale! :D

    ResponderEliminar
  6. No se te da nada mal... Qué precisión para retratar el entrecejo. ¡Qué vivan los cómics!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Joder, ¿estilo el mio? ¡El tuyo se sale! qué bonicas cositas hay por aquí!! Te hago un enlace directoo!!!uau!
    Saludosh!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el estilo de este comic!

    ResponderEliminar
  9. muy chulo, el dibujo es genial y los colores estan combinados perfec.. y no sabes la alegria que me da eso de que venga a Granada!

    ResponderEliminar
  10. tus trabajos son fantásticos, por eso mismo te linkeé ^^ me alegro de que te gustaran los collages!

    ResponderEliminar
  11. wow...
    que chulo...todo...todo.
    besillos de dibujanta a otra!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito.
    No veo aquí el botón para seguir tu blog.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.