viernes, 19 de marzo de 2010

Cause I'd get a thousand hugs from ten thousand lightening bugs



Nunca pensé que podría fusionar vectores con acuarelas, tintas y lápiz, y que el resultado me gustara... Este fragmento de imagen pertenece a un cartel presentado a un concurso... cuando se abra el periodo de votaciones públicas prometo recordaroslo, ya que necesitaré vuestra ayuda... :) Mil gracias a todos los que pasais por aquí...

Never thought I could combine vectors with watercolors, ink and pencil, and I liked the result ... This drawing belongs to a poster presented at a competition ... when opens the public voting period I promise remember you, because I need your help ... :) Many thanks to all who pass by here ...

23 comentarios:

  1. No vas a necesitar mucha ayuda, te vas a llevar los votos de calle!

    ResponderEliminar
  2. felicidades y muchas gracias por mostrarnos tu arte. me encanta tu uso de los colores y lo elegante del dibujo. cuenta con mi voto. un saludo de un dibujante del foro¡

    ResponderEliminar
  3. Mi voto y el del resto de la oficina, lo tienes. Este detalle del cartel es precioso! Directo al fondo de mi escritorio.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo tu trabajo... y esta mezcla de tecnicas te ha quedado a pedir de boca.

    ResponderEliminar
  5. Srta. M, en clave de solfa y dando unos saltitos hacia atrás, le deseo la mejor suerte (no la va a necesitar, su talento es mayor) en el concurso.
    Me parece estupendillo, oiga.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAA!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Que buen trabajo Manoli!!
    Vectores y acuarelas?
    Que bueno!!
    Avisa cuando toque votar!!

    ResponderEliminar
  8. Pues el dibu esta preciosos. La cara muy bonita, y los colores y como has metido la clave de sol me gusta un montón

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! es precioso seguro que recibes muchos votos, y yo ayudare a ello jejeje porque tiene muy buena pinta el cartel!

    ResponderEliminar
  10. Quedó de lujo!
    Suerte en el concurso!
    Aunque creo que quienes seán lo tendrán difícil para competir con tu dibujo.

    ResponderEliminar
  11. Pues estaremos atentos porque está genial!

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta el resultado de la fusión, muy bueno, tienes muchas posibilidades! suerte!

    ResponderEliminar
  13. bueno...poco o nada que decir, me ha encantado la mezcla!!...GENIAL!

    ResponderEliminar
  14. Está estupendo, muy original la clave de sol ahí "escondida". :) La mezcla de estilos funciona de maravilla. ¡Suerte! :)

    ResponderEliminar
  15. Veo que cumples tu palabra. Sí señorita, esta mucho mejor. Me encanta la expresión, los colores y la fusión en calve de sol!

    ResponderEliminar
  16. Lo amé manoli, es preciosa esa ilustración!!! Obvio ganas, tienes mi voto y te deseo suertee!

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la idea con la clave de Sol aunque quizás habría utilizado otro color en lugar del verde como por ejemplo el amarillo. Aunque el verde siempre da mucha tranquilidad.

    ResponderEliminar
  18. mil gracias a ti por hacer estas obras de arte tan preciosas...esta me la guardo tiene mucho significado para mi habiendola dibujado tu.
    Me encanta que dibujes mujeres...porque mujer significa madre, vida, salud, alegria, color, ternura, cariño...nunca olvides que eres mujer y que algun dia llegaras a ser madre,y que te gustaria ver como tu hija tambien es madre...y asi sucesivamente.
    de nuevo enhorabuena por los colores y trazos que nos muestras por tu ventana.
    un besito.
    yoyo

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.