miércoles, 6 de enero de 2010

Then you'll spread your wings and you'll take to the sky




El año calienta motores en sus primeros pasos y poco a poco vuelve la rutina... ya terminé mi periodo vacacional y de él me llevo infinitas cosas, cosas que se quedan en el corazón, en la piel y en cada uno de los recuerdos acumulados estos días.
Como todo el mundo, me he apuntado mentalmente varios propósitos, y nada más pisar mi rincón me he puesto a ello, no hay que perder tiempo cuando la finalidad es crecer y crecer.
He prometido varias cosas a personas importantes en mi vida, y de paso, a mi misma. Cosas que quiero que el 2010 me traiga (o se lo quitaré yo, más bien diria que será lo segundo...) una de ellas tiene que ver con mis manos (o mi dibujo, todo va a lo mismo) y empieza con este pequeño boceto. Un pequeño dibujo acompañado de una grandísima canción, tan tan grande que casi me da reparo que acompañe a una no-ilustración, pero la sensación de conexión y de cercanía me ha llevado a elegirla para este boceto. Porque si... es un boceto, pero mi cabeza se ha estrujado de lo lindo para salir de lo estipulado como "cómodo".
Y más que la estrujaré, la pobre no lo sabe aún.
Pero shhhh... es un secreto.

Feliz día de reyes :)

A new year has come, and I've finished my holidays... In these days, I've accumulated remembers in my mind, my skin and my heart.
I've thinking about my artistical intentions on this new year... I've promised a few things to important persons of my life, and I've decided to start today.
This sketch is just little sketch, but... is a important change on my well-off mind.
And yes... this is another change: bilingual posts with my little english...
Here we go!

20 comentarios:

  1. por el trazo, la canción y tús deseos, supongo que le arrebatarás la sensualidad al 2010!


    UN BESO (M)

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea un boceto bien merece esa canción (que, por cierto, me da error al darle al play y la he buscado en youtube).

    Espero que los Reyes se hayan portado bien y que, poco a poco, se vayan cumpliendo esos propósitos.

    Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, y me gustan mucho los bocetos, dicen muchísimo mas de lo que parece, si se cierra los ojos, y dejas que la música te inunde, ves movimiento, escuchas la respiración, y sientes la sensualidad. Comienzas el año muy fuerte, estoy deseando ver mas!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. entre sabanas, manos, y caricias empieza un año que se despereza, de una resaca del año anterior...

    felices propositos.

    ResponderEliminar
  5. Así que empieza el año... pues yo me preparo las palomitas y me siento a esperar que nos sorprendas con estos propositos tuyos. Así de primeras me gusta que empieces el año experimentando con desnudos, el tema promete, y como en la fotografía es un mundo que hay que tocar para madurar (no leer esta frase al reves, podría contener algún mensaje satánico).

    Feliz año señorita M!

    ResponderEliminar
  6. Y la canción me eriza los pelillos, estupenda elección!
    (se me olvidó...)

    ResponderEliminar
  7. y espero este año te traiga todo eso que anhelas, y tienes razón si se demora en la entrega vé y lucha por ello :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Has empezado el año en plan "guarillo"?

    ResponderEliminar
  9. Espero que tus propósitos lleguen a buen puerto. Me encanta tu dibujo.

    ResponderEliminar
  10. Ey! [M] Gracias por pasarte por mi blog y me alegro de que te guste la reel. Yo llevo unos 20 minutos paseándome por tu blog y aun sigo anonadado, tus trabajos son brillantes!Yo también seguiré atento a tu blog!

    Animo con los propósitos del 2010!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el boceto!
    Estoy seguro de q cumpliras tus promesas, tratare de hacer lo propio cn las mias U.U

    ResponderEliminar
  12. Te quedo perfecto!! Mis mejores deseosm para ti y los que amas este año!! Abrazos! :)

    ResponderEliminar
  13. :) Suerte con todos los propósitos, estoy segura de que puedes conseguir lo que quieras!

    ResponderEliminar
  14. ...gran boceto, gran idea, grandes planes y gran, gran canción...

    ...qué grande eres (y nos haces), pequeñita...=)...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta verte tan feliz!!!!!!!
    Te esperan cosas maravillosas...disfrutadlas.
    Yo me siento muy muy feliz y muy emocionada, os mando un besito a los dos con todo mi cariño y mis mejores deseos.
    Yoyo

    ResponderEliminar
  16. Genial que te estrujes. (la canción me da un error y no la oigo :( es una penita) A mi me parece una escena super tierna. Y creo que la chica tiene mucho de tí, o al menos tu esencia, eso que se percibe de las personas cuando las ves de cerca.
    Seguro que este año lo vas a coger bien por las riendas. :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.