viernes, 1 de enero de 2010

I want to thank you for giving me the best day of my life



No quería dejar pasar la oportunidad de subir mi primera entrada el primer día del año, pese a que no he vuelto de mis vacaciones, mi anfitrión *sonrisas* me ha prestado el papel, espacio y tecnología suficiente para aparecer por aquí.
¡Alehop!
¡Vamos, que ya estamos en 2010!

13 comentarios:

  1. Uy! Soy la primera, que ilusión en un blog con tanto éxito como el tuyo!! Bueno, pues yo aprovecho para desearte señorita un feliz año y desearte que te sea, como mínimo, tan bueno y exitoso como este. Por cierto, el dibujo, como siempre, precioso, que suerte tener un anfitrión tan bien preparado como el tuyo!! Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo pasa el tiempo!!! Feliz Año y sigue disfrutando de tus vacaciones con papel y lápiz al lado!! Porque la compañía ya la tienes!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, que fuerte empiezas el año!!!!
    on que brindaste para que te heya cambiado el estilo asi de repente? O es que te has reconciliado con tu lado manga. Me ENCANTA!!!
    Mañana me cuentas la verdad que se esconde detras de este maravilloso dibujo, y yo te cuento como sobrevivir en una discoteca francesa sin que ningun franchute baboso salga herido.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Manoli!
    Que lindo dibujo!Tienes unas cosas preciosas ,siempre lo pienso,(y genial la canción de Dido, of course!),a ver si coincidimos de una vez en alguna parte,leñe!jajaja.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! El dibujo está precioso, me gusta mucho cómo exageras las formas manteniendo creíble al personaje. ¡Muy bien! :)

    ResponderEliminar
  6. tu sigue sigue, que no va nada mal la cosa, un abrazo y feliz andadura

    ResponderEliminar
  7. 2010.... y todo lo que ello implica. Bueno, para mi, entre otras cosas, implica ver dibujos e ilustraciones tuyas, y eso es bueno =) ... al menos hasta que tus dibujos salgan del monitor y alguno sea asesino o algo asi @_@ espero que no.

    Wiiii!

    ResponderEliminar
  8. :) hop hop!
    ya veras q de cosas mas chulas te esperan en el 2010!

    ResponderEliminar
  9. Que estilazo tienes em. Me gusta un monton tu forma de hacer las cosas mezclando collage, tipografia y lapiz, me recuerda a Ashley Wood pero mas jovial. Te linkeo en mi blog porque me a gustado ,si.
    pasate por el mio si quieres aunque emparanoio demasiado. http://xaverdopple.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. feliz año nuevo... sí, ya estamos en el 2010! somos personas de otra era.. je
    beso! pasalo genial =)

    ResponderEliminar
  11. Oye!! Muy, muy feliz año nuevo! (...y a mimir, que vienen los reyes!)

    ResponderEliminar
  12. Uis, esta xica esta empezando el 2010 con el pie izquierdo.. :P
    Feliz año nuevo Srta M!

    ResponderEliminar
  13. 2010... ¿como llamaremos la década de los 20 actuales y demás y no confundirlos con los del siglo pasado?

    Los 80 se me pasaron rápido pues naci en 85 y como que los recuerdos empezó a los 4-5 años. Los 90 es mi infancia y comienzo de adolescencia. Los 00 podria nombrarlo "la década de internet en casa". Aunque fue en 2001, enero que empecé a navegar en mi propio escritorio.

    Este año se hara un cuarto de siglo de mi nacimiento. Para cuando llegue a 2020 tendré 35...

    Eso no se puede cambiar, o detener, lo que si se puede hacer en cada comienzo de año, en cada día uno de cada cumpleaños, es que el tiempo no existe. Yo creo en la teoría de la erosión, desgaste. Ahora bien el espacio-tiempo es otra cosa.

    Y todo este rollo para decir que se abre el comienzo de una década, que el pasado es al acabar de leer esta frase y el futuro cada segundo que viene, el presente es el momento que quiere uno detener. No se detenga Srta M. Que ya se quedará impreso el momento en sus trabajos.

    Buen año, y que usted alehopee bien estos nuevos 358 días.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.