viernes, 29 de enero de 2010

Stop me if you think that you've heard this one before




Es un dibujo bastante antiguo, de cuando mi herramientra principal era Freehand, pero cada vez que lo veo sonrio, porque recuerdo que en aquella época solo dibujaba personajes con cara de locos, casi todos daban bastante miedo... estos días estoy preparando una ilustración que aunque no se parece a estos personajes... tiene algo que ver. Gracias a todos por vuestros comentarios y las apreciaciones de mis incursiones de nuevo en los vectores... poco a poco, pero saldrá.

This drawing is old... I made when my main stuff are a digital tablet and Freehand, but every time I've seen I smile, because I remember in this time I only drew crazy characters with funny faces. Actually I'm preparing an illustration seems this drawing but diferent....Thank you so much all of us for your comments and cheers, and for international visitors... sorry for my english, is a little creepy... haha :D

10 comentarios:

  1. pues a mí los personajes con cara locos, como dices, son de los q más me molan. En mi caso acabo dibujando siempre aberraos, flipardos y andergrauns...

    ResponderEliminar
  2. jo! pues me encantan esos personajes con cara de locos!! la verdad es que mis muñecas tb tienen cara de locas, pero locas locas jejejeje
    yo ahora toy con illustrator que la verdad es un mundo pero bueno poco a poco... bsiness

    ResponderEliminar
  3. Me caen bien tus "cara de locos" :)

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser Freehand me mola mucho (me refiero que este programa son gráficos vectoriales y Photoshop es otro cantar).

    Tienen ese toque que a principios de años 2000, se ha hecho de moda en videojuegos con Cell-shading (por algo de mis juegos favoritos es Zelda Wind Waker, ya lo sabes).


    Teniendo ese toque, todos me gustan por lo ya explicado, aunque la madre con el bebé me encanta con el cabello que le hicistes.

    Estás tardando ya, en hacer a Locke de este estilo. Y "Soller" tambien, oiga.

    ResponderEliminar
  5. De que se ve raro se ve raro, pero también simpáticos.

    ResponderEliminar
  6. Mola, son super expresivos, me quedo con el niño de lagorra, esta alucinando! a saber que se ha metido! una sobredosis de azúcar? Curiosidad tengo por ver qu estas haciendo ahora...

    ResponderEliminar
  7. A mi me hacen usar ahora vectores y se me caen las uñas :´D

    Que chulo todo M.

    ResponderEliminar
  8. qué cosa más mona por favor... jajaja... el niño es para comérselo a bocaos...

    jajja

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tenías razón en lo que me comentaste hace nada en mi blog. Te he estado siguiendo un tiempo y ni siquiera me he dignado a comentarte sobre esas maravillosas ilustraciones que haces :)
    Pero no te preocupes que, como tú has dicho, eso va a cambiar.

    Por cierto, esos monigotes que dices que son tan antiguos me fascinan :D A mí, cuanto más simple, más me gusta xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anda, yo aprendí a utilizar el Freehand en la carrera, pero ahora mismo no me acuerdo de nada. Y sí, un poquito lunáticos parecen, pero son tan monos...

    Besos

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.