viernes, 22 de enero de 2010

So I go hunting for witches, heads are going to roll





Esta es la segunda ilustración que elaboré para un trabajo que finalmente no salió publicado, intenté usar una gama de colores distinta a la que vengo usando, la verdad es que el resultado me gustó. Esta vez el protagonista es un hombre (voy mejorando... poco a poco).
Daros las gracias a todos los seguidores, ya sois más de 200! (madreee.....) y a todos los que pasais por aqui, a los que dejais comentarios y a los silenciosos que vienen por aquí a menudo (que también hay unos cuantos...).
A todos, gracias :)

Edit* Comentaros también que ya formo parte de la APIC (Associació Profesional d'Il·lustradors de Catalunya) sitio muy interesante a visitar para todo aquel profesional o interesado en contactar con ilustradores de la comunidad autónoma.

This is the second illustration I made for advertising agency, that finally didn't was published. I tried to use a different colours that I normally use, this time the main character is a man :)
Thank you all followers (more than 200...wow!) thank you also people usually left a comment, and also to people who don't leave comments (I know there are so many).
Thank you at all :)


24 comentarios:

  1. Que pena que no te lo publicasen, esta chulisimo, por cierto quien dice que no sabes dibujar hombres? jajaja, te ha quedado requetebien.
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo! Ah... pronto seremos más de 300.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo confieso que soy de los silenciosos pero cuando la ocasion lo merece pues comento, enhorabuena por tus 200 seguidores que pronto seran 300 convencido estoy. Felicidades! Muchos besos y da un abrazo a Jor de mi parte :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mujercilla que toca la flautaa! :)

    ResponderEliminar
  5. que putada que no se haya publicado... es de lo que más me gusta de lo que he visto por aquí, y eso no es decir poco. Marrravillosa.

    El mundo es pequeño, pero no, no estudio con Judith. A decir verdad no estudio... ni curro... ni nada. Por ahora estoy hecho un parásito, eso si, en contra de mi voluntad. PERO si estudié en la llotja con ella en algun momento del pasado relativamente reciente, asínque, y para terminar dónde empezaba, el mundo es pequeño, y el mundillo, más.

    Un abrazo, señorita Eme

    ResponderEliminar
  6. el de la mujer ya era chulo, pero éste todavía me gusta más... en mi opinión hay menos saturación de colorines y de cositas voladoras, así que la imagen se lee mucho mejor.
    a ver si funciona eso de la APIC! ya contarás! :)
    abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ellos se lo pierden!
    asi eres como el buen vino , bonita , exquisito y dificil de encontrar ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como éste va a ser tu año. Te mereces lo mejor y lo vas a tener.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué pena, porque está genial!! :D Aquí has mezclado acuarela con digital no?? EL resultado, sea como sea, mooola. :)

    ResponderEliminar
  10. todoo todoo no lo hago bien jaja, me gustaria dibujar mejoooor
    beeesos!

    ResponderEliminar
  11. Qué penita que no lo publicaran... al menos, lo disfrutamos nosotros. Ah, y totalmente con la gama de colores que utilizaste. El resultado es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues a mí me pasa algo parecido con lo de Haití, que no sé si tendré algún trabajo que llevar :-/

    Y sí, en Ilustrando ando :P
    Muchas gracias por sacarme los colores y por cierto, esta me gusta mucho, pero la versión de la chica me gusta más ^_^

    ResponderEliminar
  13. Un a pena que no saliera el trabajo, esas cosas j#D3n...
    El dibujo esta chulo, me recuerda a las ilustraciones de los 80, pero tranqui, eso no es malo, como ya dije en mi blog...¡viva los 80!
    A mi me ha gustado y creo que cumple el objetivo de la ilustración.

    ¡¡200 seguidores!! OLE!!
    ¡Si la que vale, VALE!

    Un saludo, nos vemos en tus próximas entradas ;-D

    ResponderEliminar
  14. Yo te doy las gracias a ti por alegrarme la vista y el corazon con tus colores y tu forma de ser.
    Decirte que jamas dejes de ser solidaria con las causas justas y que como dice la cancion...antes de juzgar tienes que pasar por el corazon...y escuchar lo que dice.
    Se tu misma...saca tus propias conclusiones siempre y no permitas jamas que nadie te cambie los colores...ni de tus dibujos ni de la vida.
    Las mujeres luchamos por los derechos y las libertades nuestras y de las que venis por detras...coger bien el testigo...nos ha costado mucho llegar donde estamos.
    Un besito guapa.
    Yoyo

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonica eres!

    gracias por tu comentario. La verdad es que hace mucho que visito tu blog, y sinceramente... me encanta! Tienes una sensibilidad increíble! y una linea brutal! Felicidades por tu trabajo y encantada de cambiar estas palabras contigo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que no me paso por tu blog, U_u ya no tengo tiempo casi ni pa actualizar el mío. xD
    Me encanta la caja de entretenimiento, cultura y felicidad de la ilustración. Es de esas que una vez abiertas te absorben para siempre. xD

    ResponderEliminar
  17. es que...que vivan los colores quema retinas...:)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa :-) que tal estas? Ya hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y aqui sigues, con un talento impresionante, con unos dibujos maravillosos y unos colores lindos y vivos!!! Te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. Vos travaux sont toujours aussi beau, chacune de mes visites ici est un véritable plaisir. :)

    ResponderEliminar
  20. Es una pena que los trabajos no salgan, sobre todo este tipo de ilustraciones. El colorido que le das a tus dibujos es fantástico, prueba de ello es un original que vi en casa de Nines hace tiempo...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.