miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nothing Else Matters




¡Bueno, bueno! Ante todo, muchas gracias a todos por la buena acogida del sorteo y de la video-resolución... Pepo se me enfadó un poco al principio por haberle quitado la casa pero ya está todo ok, lo he sobornado prometiendole un par de Big Macs al mes (con pepinillos eh?) :)
Este es el dibujo del sorteo, lo cuelgo porque en el video no se acababa de ver, y porque así la ganadora (y todos en general) podais verlo con algo más de detenimiento.

Aprovecho también para subir algunos bocetos de mi lastre pendiente... ¡los hombres! *inserte su sintonía terrorifica aquí* y es que... os habreis dado más que cuenta de que mi talón de aquiles son los muchachos.. así que de esta vez no pasa, y me he puesto manos a la obra a dibujarlos. De momento solo me han salido perfiles pero ya caerán más vistas, ya... prometido.
Y si no salen en la primera tanda de bocetos, saldrán en la segunda, o sinó en la tercera... pero saldrán, si se lucha saldrán, y nada más importa.

13 comentarios:

  1. Estoy seguro que acabarás haciendo unos hombretones estupendos ;)

    ResponderEliminar
  2. muy buena pinta tus machotes... A mí me gusta mucho el viejete... jejejje

    un besín!

    ResponderEliminar
  3. Señorita M! Hay que dibujar de todo ¿he? Las asignaturas pendientes tienen que ser las mínimas... - Dijo el capullo al que no le salen los pliegues de la ropa, los paisajes, la correcta utilización del color... - ¡Glabs!

    ResponderEliminar
  4. bueno poco a poco iran saliendo, de momento los perfiles estan muy bien... genial tu gusto musical!!

    ResponderEliminar
  5. muy buenos los dibujos.. pero repito, soy fan de tus colores!

    ResponderEliminar
  6. Bonito dibujo-regalo. Para enmarcarlo, colgar en casa.


    Parece los bocetos de como voy a envejecer! Paridas mias, creo que deberias seguir probando que tu puedes Al·lota.


    Otra cosa, no me parecen mal y tienen ese toque anguloso, peinados masculinos, alejados de tus Chicas [M]. Algo distinto, muy interesante.

    Pero por favor no nos dibujes a los chicos, hombres, como caras de pomes agres!! XDDD.

    O quizas inconscientemente te pusistes seria para dibujar y se lo pasastes a estos mozuelos.

    La proxima vez que sonrian, aunque no una sonrisa tipica de protagonista de peli de Dreamworks 3D que esta muy vista.

    ResponderEliminar
  7. Por fin hemos descubierto un pequeño defecto, perfectamente corregible, porque ya pensábamos que eras perfecta!! jiji. En serio, yo creo que tus hombretones están bastante bien perfilados.

    Un besito artista

    ResponderEliminar
  8. Seguro que pronto llegarán esos muchachos llenos de color y energía...te dejo un enlace por si te inspira. A mi me apasiona...http://www.francoise-nielly.com/

    ResponderEliminar
  9. Tus ilustraciones se salen!!! te seguiré de cerca!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues el primero te ha salido un poco señorona y el tercero tiene una androginia muy a lo K.D.Lang, jajaja.

    De la sexualidad del segundo no queda duda, con ese pecho fuera...

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  11. hombres... quién quiere dibujar hombres? pudiendo llenar páginas y páginas de mujeres, hermosas y coloridas mujeres!

    ResponderEliminar
  12. mmm
    a tope con los perfiles
    jajajajaja

    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa ,, me encanta tu blogg , y tambien una de mis aficiones es la aficion de dibujar ,, pero ahota estoy cose que te cose.. te dejo un saludo y te sigo ,, te invito a mis blogg si te apetece:
    soy laura de:
    http://perla-laura.blogspot.com/
    bsos

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.