martes, 1 de septiembre de 2009

Uno de septiembre







24 comentarios:

  1. Me parece superbonito lo que has hecho y estoy seguro dde que a él le va a encantar.

    Ojalá alguien me felicitase de una manera tan original ^_____^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :D (que llevaria en una mochila tan grande?!) :;P

    ResponderEliminar
  3. Aqui son casi las 10 de la manyana, me he despertardo con el ordenador encido ya que el cansancio me cogio desprevenido cuando veia Will&Grace. Mi companyero de piso volara a nuevos pastos y se lo llevara con el y no podia dejar que se fueran sin copiarlo por que esta serie de alguna manera, aunque nunca la vimos juntos, es parte de nosotros.

    Cause I will always be your will keep been my grace.

    (Te odio me acabo de levantar y me tienes llorando como las cosas tontas delante del monitor *sob* tu eres la unica persona que me toca la fibra con tus reglaos)

    ResponderEliminar
  4. LLevava desde todo lo necesario para ilustracion pasando por algunos libros para compartir hasta mi portatil con mi wacom A4, pan de nueces, posiblemente tambien chocolate solia acompanyar al delicioso/adictivo pan de nueces,nadie se resistia a sus encantos profesores alumnos...TODOS!!!

    Algun dia dominare el mundo usando pan de nueces para unificarlo xDDD

    ResponderEliminar
  5. Que beio! Creo que la amistad es de lo más importante que se tiene en la vida. Si no es que lo más importante. Y ver estas cositas... pues... yo... snif!

    Repito: que beio!

    Por cierto, nunca intentaste meterte en su mochila?

    ResponderEliminar
  6. Que super mono *_*, tiene q molar el cartel xD

    ResponderEliminar
  7. Por ahí dicen que si compartes pan de nueces con alguien esa persona es de fiar!! Eso sí que es una felicitación y un homenaje a la amistad!!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Jo, que regalo mas bonito! da ganas de imprimirlo y encuadernarlo.

    ResponderEliminar
  9. Un detalle precioso! que sensibilidad! si lo que yo digo, es en las cosas sencillas donde se ve la belleza de las cosas!.

    Un besazo manoli!

    ResponderEliminar
  10. Es realmente precioso!! :D :D
    Me encanta la expresividad de las caras de los dibujitos.

    ResponderEliminar
  11. Sencillo y a la vez cargado de sensibilidad y un mogollon de arte y ternura,Manoli.
    Eres una artista como la copa de un pino!

    ResponderEliminar
  12. i dunno what it says, but drawing and type are cute!
    i wanna know the story.

    ResponderEliminar
  13. qué bonito!!!! Me ha recordado a los dibujillos de Sáez. Seguro que a tu amigo le ha encantado.
    Por cierto el corto que recomendaste sigue emocionando a mis amigos.
    Un beso,
    guapa

    ResponderEliminar
  14. Menudo regalo...un resumen precioso de vuestra amistad...

    ResponderEliminar
  15. Si es que no hace falta regalar Rolex de oro pudiendo hacer cosas tan bonitas y especiales como ésta, pardiez...

    ResponderEliminar
  16. oh, qué bonito y qué afortunados ambos por teneros!

    ResponderEliminar
  17. Es un regalo de cumpleaños precioso*

    ResponderEliminar
  18. Sencillo y efectivo, breve y genial. Qué más se puede decir, llevo un rato con la rueda del ratón hacia abajo hacía arriba para repetir la historia o ir atrás o hacia adelante. Eh, tengo en mis manos una máquina del tiempo.


    Como para no quedarse contento.

    ResponderEliminar
  19. Pues felicidades, Alberto :)

    Si es que un hombre con una mochila tan grande estaba destinado a hacer grandes viajes...

    ResponderEliminar
  20. JOOOOO!!! Que cosita!!
    Tu si que eres para comerte entre un par de rebanadas de pan de nueces!!! Que ilusión le habrá hecho, al super muchacho!!
    Los dibujinchis me encantaron, son diferentes a lo que sueles mostrar y me ha gustado mucho el cambio de estilo. Ñam Ñam!

    ResponderEliminar
  21. Es la felicitación más bonita que he visto!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.