miércoles, 9 de septiembre de 2009

One, two, three, four...tell me that you love me more






Hoy no es uno ni dos ni tres ni cuatro, hoy es nueve. Nueve del nueve del nueve. Y contra todo pronóstico este día tan curioso y especial está siendo para mí un día feo feo.
Pero dicen que a los días feos hay que ponerles buena cara, y yo no pongo una cara ni dos ni tres, sino cuatro.
Cuatro caras y a la vez cuatro regalos. Cuatro wallpapers una resolución media de 1280x1024. Porque muchas veces subo mis dibujos a baja resolución (obvio... a nadie le gustan las sorpresas desagradables) pero me quedo con las ganas de que podais observar los detalles de mis retratos, manchas, trazos, pintura acrílica y agua se mezclan... y muchas veces se pierden por el camino si el espectador no está atento. Así que este es mi regalo para aquellos observadores curiosos.
Porque de paso así celebro el decimo aniversario de Blogger, agradeciendo la función de interconexión que desempeña el blog y de paso la cantidad de gente especial que he llegado a conocer gracias a él.
Pasad un genial día, bailad nueve rock&roll's, saltad nueve olas, dad nueve besos a vuestro gato, comeros nueve donuts, pintad nueve dibujos... o almenos, si no podeis hacer nada de eso, sonreid nueve veces.
Eso si :)

17 comentarios:

  1. Oh, los guardaré y alguno pondré para uolpeiper. (Giraffehomme da a propiedades, escritorio, quitar "Uolpeiper Darcy y Lizzy collage" y añadir uno de [M]).

    Me gustan los cuatro, son de los más representativos de tu blog, web, aunque ese que tanto nos ha gustado de la musa y origamis quedaría fetén para fondo.

    El primero ese color de ojos es entre felino y canguelo. De los últimos y que la paleta aun se mezcla muy bien.

    El segundo lo veo muy dulce, veraniego.

    El tercero lo has enseñado de mil maneras, aunque tienes esa costumbre de dejar fuera de vista sus ojos. ¿Qué no estás orgullosa o preferias enseñar la nariz pepona chachi y esa sonririsa a medio nacer?

    El cuarto y último entre Amy Winehouse y evolución de la chica del segundoXDD, no, no es la misma lo sé, igual se desmelenó y tanto liso se fue caprichosa a la peluquería.


    Eh que poder acercarse a tus dibujos, o en internet en este caso zoom y buena resolución es curioso. Hasta las obras de museos famosos te acercas y ves todos esos pegotes. La magía es acercarse, pararse a ver los detalles y alejarse. Luego uno se le queda en la cabeza la imagen y enseguida te vendrá al recordarlo.


    Estoy hecho un cabrito hoy y te reto a que hagas un dibujo con muchas más pinceladas de colores, apenas el blanco de la hoja y más de una "Chica [M]" (Oigh, queda como nombre a lectora de una revista de mujeres) en imagen.


    Hasta logo! (Giraffe se marcha con su carpeta forrada del collage impreso).

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es un regalo y no lo que te dan en el super al comprar 2 latas de sardinas en escabeche (palabra curiosa donde las haya, oiga).

    Muchas felicidades por esos 10 años bloggeando, voy a saltar 9 veces sobre el pie derecho y tocarme la cabeza con la mano izquierda 9 veces tambien, simultaneamente, claro. A que lo consigo?

    y me encanta mi nuevo wallpaper ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto está LINDÍSIMO!
    Espero que en retribución a este hermoso regalo, tu día se transforme!

    ResponderEliminar
  4. No lo pude evitar y guardé tus wallpapers en mi computadora. Ahora, cada vez que quiera, podré ponerlos de fondo de pantalla. Es que son HERMOSOS, linda. Gracias por este regalazo.

    Y nada, espero que tu día vaya mejorando. Yo ni me había puesto a pensar que era nueve del nueve del nueve. Y mira que Septiembre me encanta. Por muchas cosas, pero sobre todo porque es el mes en que cumplo años y también es el mes en que empieza el otoño.

    Te mando nueve besos y nueve abrazos =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran regalo! Muchísimas gracias, una de esas preciosas caras ya adorna mi escritorio ^^

    Mi día tampoco está siendo maravilloso que se diga pero... ahora es mejor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Y gracias, son chulísimos. Y Feist... genial.

    ResponderEliminar
  7. Es un post realmente especial, guapa.
    No sé si tiene que ver con la fecha esta especial..o simplemente por lo especial que tú eres. (creo que va a ser esto último).
    Por qué?
    Porque las 4 ilustraciones son maravillosas, porque el regalo no sólo es guardarnoslos como wallpapers, sino verlos a todo cañón! preciosos!

    Y porque le has sumado la que yo creo mejor banda sonora para este dia y este post!
    ;)

    chapó!!
    un bico

    ResponderEliminar
  8. me he comido nueve donuts y ahora tengo un tic nervioso en el ojo.

    el segundo es mi favorito! puesto!

    :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he sonreído nueve veces después de ver tus dibujos otras tantas... Son geniales, con ese rubor especial con el que tiñes las mejillas.

    Ahora lo complicado es elegir con cuál me quedo.

    Un abrazote, bueno, mejor nueve.

    ResponderEliminar
  10. geniales! me encantaron.
    saludos.

    http://valnouveau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Síiiii soy Judith :D! La verdad es que hacía tiempo que tenía tu blog fichado y haces cosas aun más preciosas que antes pero me daba tanto corte decirte algo..!! Incluso tengo tu msn pero como aunque me conecto no le hago ni caso... vamos, que estoy bastante dispersa jajajaja.

    Ahora mismo voy a ponerte entre mis favoritos para ver cada día los dibujos que haces, cada uno me enamora más que el otro. La chica de hawai, con la flor en el pelo... me he pasado horas mirándola, si fuera un chico me habría enamorado de un dibujo!

    Un beso muy grande :3

    ResponderEliminar
  12. Q guay! Gracias, son preciosos, que regalos tan chulos para un día especial :)

    Te sigo, de aqui yo no me voy! Ya sabes que este es uno de mis rincones favoritos del mundo entero (asi, con los brazos bien abiertos para abarcarlo todo).

    Muuuuuuuac

    ResponderEliminar
  13. como me coma 9 donuts creo que puedo morir jajajaj..


    ya tengo fondo de escitorio nuevo...jeje.

    ResponderEliminar
  14. ja, ya los descargué xD trataré de sonreír, porque encuentro que sonreír es lo mejor para el corazón, bueno muchos besos y saludos adiós

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas no sabria con cual quedarme! pero si tuviese que elegir, cogeria la de la flor.
    preciosas todas, que decirte.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.