martes, 28 de julio de 2009

You keep saying you've got something for me



Hoy Barcelona se derretía de calor, casi casi se fundían los edificios sobre las aceras. En uno de esos momentos de sol pleno y después de habernos llenado la barriga, nos hemos sentado en un banco cerca de la catedral y hemos sacado nuestros cuadernos.
Mientras David hacía de modelo improvisado para Mai y Joanna, yo los retrataba a los tres.
Estas dos últimas llevan unos días en tierras catalanas, ¿y que puedo decir de ellas?
Una de las cosas que más disfruto cuando conozco en persona a alguien que solo conocía por pantalla, es comprobar que aparte de ser 100% auténtico, es una gran persona.
Estos días he podido comprobar que Mai es una chica estupenda, con un talentazo que se le sale por todas partes y con un futuro increible por delante, solo tiene que creer en todo lo que los demás vemos en ella. Ha sido un autentico placer tenerla por aquí y debo agradecerle más de una cosa que he aprendido sobre photoshop :) tienes una sonrisa increible, ¡que lo sepas!
De Joanna... ¡demasiado breve su visita! me ha encantado conectar tanto y poder reirme agusto sobre las rarezas de bellas artes y del profesorado del sector en general... un encanto de persona, que espero que la proxima vez venga muchos más días :)
Así que chicuelas del norte, este dibujo va por vosotras.

18 comentarios:

  1. que lindo dibujo.

    papillon*

    visitame si gustas.
    bisous*

    ResponderEliminar
  2. "Bisous"; maintenant, que je rappelle comme dit Alhy, toute fois, qui me visite.

    Autre Fois, bisous, o petit baisers pour toi, manoli*

    Au revoir*
    papillon

    ResponderEliminar
  3. La canción que subiste de Nancy me causa mucha gracia porque la usaron para un comercial acá en México hace mucho tiempo. Y hasta ahora me voy dando cuenta de quién era, jajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. muy buena, veo que os disteis una buena caminata por el centro ;)

    Bones vacances!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ilustracion Manoli! un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. O hay demasiada luz o todos erais muy blancos, o había un fogonazo de luz de espacio-tiempo.

    Me gusta la sencillez pero efectiva manera de tus inkeyes. El detalle de la mujer mayor a la derecha de espaldas me dice que echas de menos a Locke.

    No volveré a escribir un comentario viendo Lost... salvo el comienzo en Enero.

    Alma de cántaros, como vais al centro y no a un lugar con sombra como parques, asi quieres matar de insolación a tus visitas.

    ResponderEliminar
  8. Que dibujo más chulo! puedo veros allí pintando a todas. Tu con tus anilinas a todas partes no? jeje
    Tu tarjeta de visita todo el que la ve en mi cartera me pide que se la regale. O_o Un exito! xDD
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaa!! Qué bonito el dibu en color y qué bonito todo en general, que maja ,jo. Yo tambien estuve ahi super a gusto eh? (momento pelota XD) ya trataré de quedarme más tiempo la próxima , si no será por falta de ganas XDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. juas! me están viniendo ganas de depilarme las piernas para poder pintarme la sombra con anilinas.

    mu bonico Manoli.

    ResponderEliminar
  11. Gràcies per la benvinguda!! El que tens per ací també té molt bona pinta, aquest dibuix té molt gràcia i frescura. Ah, i tens un bon grapat de seguidors!

    ResponderEliminar
  12. Artesanía. Artesanía pura y dura amiga Manoli! Como ya te escribí hace tiempo, yo solía hacer este tipo de apuntes callajeros... pero no les daba acuarela! La verdad es que, viendo esto, se me abre el apetito de cuaderno pequeño, lápiz afilado y dibujos secretos...
    Que sepas que Nines y yo estamos presionando a David para que baje a Madrid a tomarse unas cañas con nosotros, así que tú no vas a ser menos... Prepárate para un desborde de invitaciones y súplicas! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  13. chula la ilustración, la verdad.
    Así que eso hacéis por Barcelona, ¿eh?
    Bueno, la verdad es que fue un placer conoceros, aunque solo fuera un ratito.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Por fin consigo escribir algo de este post, al que he entrado varias veces pero siempre por a o por b me interrumpen... Allá voy. El dibujo, para variar, me parece genial, los colores dan mucha fuerza. ¿Sabes? Me gustan las anotaciones o los versos que incluyes en tus trabajos. Le dan un toque.

    Me alegro de que tu "primera cita" fuera sobre ruedas. Supongo que la química artística tiene mucho que ver aunque la personalidad manda.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta tu blog, cLa verdad es que me gusta cómo escribes, es esa forma que tienes de escribir que parece que todo cobre vida dentro de mi cuarto :D.
    Bueno oye, que resulta que me otorgaron un premio y ahora te lo doy a ti. Está en mi blog!!

    y sigue así ok??
    Saludos!
    http://pauloka-pekas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores que has utilizado...tu paleta es inconfundible...ví el otro día una historia en el Gutter y supe que era tuya antes de leer el nombre del autor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. hace poco tuve la suerte de compartir "pintura" y "amistad" en una ciudad histórica como Cáceres. Como en tu post, no se me ocurre una mejor combinación posible. Buen trabajo de color. Un saludo desde Doñana

    ResponderEliminar
  18. uooooooh!! graciasssss wapaaaaaa!! que ilusión hacen estas cosas! pues nah, si vuelvo por barna (es muy posible) avisaré, y si puedes quedamos, yo encantada!!
    me gustó mucho conoceros un poco mas a David y a ti, y desde luego, Joanna es una chica estupenda, todo bondad!! ojalá se hubiera quedado mas dias!! ^^
    un besazo, wapisima!! y muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.