martes, 2 de junio de 2009

Quien no tiene un blog es porque no quiere

Y seguimos con los videos, porque la ocasión lo merece. Las malas lenguas dicen que quien no tiene un blog es porque no quiere, pero estos chicos lo tienen...¡y que blog!
Me han hecho reir muchas muchas veces, y mi manera de recompensar esas carcajadas es colaborar y aportar mi granito de arena. Así, hace un tiempo me uní a las filas del Sr. Superintendente Vicente y el Capitán RMK, creando el arma definitiva: THE BANNER...*música de final épico*

Aquí teneis el video que colgaron con el proceso, que creo que os gustará ver. Ha sido todo un placer poder echarles una mano, y que me recompensaran con todas esas monedas de... chocolate!!??? malditos...queríais timarme!!!

18 comentarios:

  1. mira que me gustan tus vídeos, besillos

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha toda una artista.
    El dibujo te quedó genial y el video es muy ameno.

    Los del blog para los que la hiciste tienen que estar muy contentos con tu trabajo.
    Tus videos asi son geniales.
    Espero que nos deleites con muchos más ;D

    Menudo mes de Junio nos espera...
    Un fuerte abrazo M!

    ResponderEliminar
  3. chulindrisimoooo oiga...:O
    lo que gusta a parte de ver el acabo el como baila la mano!!

    ResponderEliminar
  4. Hei! Que interesante que es ver cómo otros artistas trabajan!!! Muy chulo el dibujo!!! >_<

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack Manoli!!
    me ha gustadomuchisimo este cambio de registro ( y la velocidad con la que publicas O-o), muy bueno este video, empezando de la nada, moviendo los deditos como diciendo, a ver que hago? por donde empiezo? y mira tu lo que te sacas de la manga! Fantastico M.
    Por cierto, esa cancion de love of Lesbian es una de mis favoritas junto con la del domingo...
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  6. Genial el dibujo, muy gracioso y expresivo y por fin vemos hombres en tus dibujos!

    Y el video muy interesante para poder ver como trabajas. Me ha gustado er como das el color, yo lo hago de manera muy diferente.

    ResponderEliminar
  7. Querida M,

    nos llena de gran orgullo y satisfacción tener el honor de colgar en nuestro humilde (a la par que elegante) blog su magnifica ilustración. Prometemos sacarle el polvo y ponerlo recto de vez en cuando.

    Así que el capitán le ha dado monedas de chocolate? maldito rufián! a mi siempre me paga con monedas de regaliz!

    en fin, no dejen de visitar el blog de esta magnifica ilustradora a la par que estupenda persona.

    gracias mil!

    ResponderEliminar
  8. Jo, que gustazo verte en acción! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Prefiero ver banners asi que los de "A ver cuantas birras bebes" o "gana la carrera/destruye todas las naves". Quien no tiene un banner asi de chachi no es nadie!


    Por eso al no ser nadie tengo un fondo recortado en mi blog, que blog si que tengo claro!


    Mas hombres al·lota, más! Que no te de miedo que para eso vengo yo a hacer chicas horribles con mi herramienta paint msn. No querras ver eso verdad?

    ResponderEliminar
  10. Manoli!!!

    que no nos vimos por el salon al final, que fallo, te iba a mandar un mensaje o algo el lunes pero se me fue completamente la pelota, ¿que tal te fue? arrasaste con todo¿? :D :D :D yo no pude evitar pillarme las portadas del James Jean, que maravilla de libraco, madre... ^^U

    oye, me encantan esos señores del banner, estan autenticos, autenticos :D :D :D (como mola la tipo tambien!!!) ¿te pagaron con monedas de chocolate? XDDD hija, menos da una piedra... y por lo menos son de chocolate... ummm... rico... :D :D :D

    a ver si quedamos o algo, tengo un junio bastante a tope con la cope, pero algo se podra apañar...

    un abrazote wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver esos movimientos precisos con pinceles y rotus, que envidia, maja!

    Precioso!
    un bico

    ResponderEliminar
  12. nota aclaratoria:

    la "maría" del comentario anterior soy yo..no sé que ha pasaoo

    un bico

    aurora

    ResponderEliminar
  13. ¡ Genial
    y parece tan sencillo..!

    El color con tanta fuerza
    y a la vez tan fluido...

    Precioso y simpatico.

    Bstos.

    ResponderEliminar
  14. Me quito el sombrero, me ha encantado verte en "acción", dando sentido a las pinceladas con esa soltura innata.

    Me voy a pasear por el blog...

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. muy mono* como siempre :)

    da gusto verte!

    ResponderEliminar
  16. Fantástico. Muy buena técnica, muy ágil, interesante y fresco. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Joder Ñoli eres una crack!!! Cada vez que veo tus ilustraciones me entran unas ganas de dibujar increibles!! jaja! En cuanto acabe el puto curso de maquillaje voy a desempolvar mis anilinas y ya veras! Hace más de dos años que no hago una ilustración porque me apetece y que no sea un encargo... :(
    Me muero de ganas de verte... El otro dia fui a Norma y a Freak de Arc de Triomf y no es lo mismo sin ti... I need youuuuuuu!!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.