viernes, 5 de junio de 2009

Look for the bare necessities, the simple bare necessities..forget about your worries and your strife



Al final todo se resume en eso, ¿no?

Bueno! aquí estoy de nuevo y os traigo una entrada especial con un dibujito que forma parte de una ilustración que estoy preparando y que vereis en su momento. Esta entrada tiene un pequeño extra, y es que este señorito me ha nominado para hacer una pequeña cadena bloggera (gracias gracias :D) así que aquí teneis:

1.Trabajo mas atípico en mi vida:
Aparte del típico y tópico trabajo de teleoperadora, considero que mi primer trabajo fue el más extraño. Era dependienta en una tienda de productos cárnicos de gourmet, entre otras cosas servíamos jamón serrano al corte manual. En 6 meses me convertí en una especialista con los cuchillos, era capaz de cortar lonchas casi transparentes. Desde entonces soy la encarga de cortar todas las paletillas que llegan a casa *suspiros...*

2. Que me llevaria a una isla desierta:
Tengo que nombrar cuatro cosas... y es realmente difícil pero allá vamos. Creo que me llevaría a alguien con quien poder conversar y que me hiciera reir y que aguantara también los ratos tediosos entre ola y ola.. eso haría la estancia mucho más llevadera. También me llevaría analgésicos no vaya a ser que coja unas fiebres o que se yo... Un cuchillo es muy importante (y si no decidselo al señor de Cuatro que es como el MacGyver del siglo XXI). Por último me llevaría algun instrumento y la persona que viniera conmigo debería saber tocarlo (soy una negada para eso) ya que escuchar música es casi casi como respirar. Una cosa que no dije fue un bloc para poder dibujar...¡pero que demonios! estas en una isla desierta, puedes dibujar en la arena, en las piedras, en las hojas de los árboles... y pintar con ceniza, con barro... suena divertido eso de hacer experimentos ¿no?

3. Sobre quien te nominó:
Que decir de Perico al que he tenido el gusto de conocer personalmente, me parece un tio con un talento grandisimo, y aparte de eso es una gran persona con lo cual ya no hace falta decir más. Os recomiendo muy mucho que os paseis por su espacio, ¡eso si es perseverancia y buen hacer!

Y ahora toca nominar a 3 blogs, aquí está mi elección:
A Nalda, que tiene un blog del que siempre acabo con una sonrisa o con un sentimiento de curiosidad. He visto imagenes de todo tipo y cosas que me han sorprendido mucho, creo que es un blog con muchisima personalidad al que os invito que le echeis un ojo.
A Nausicaa, porque sabe sacar pensamientos de mi cabeza y plasmarlos en el papel sin ni siquiera preguntar. Es increible como alguien tiene la sensibilidad que tiene ella para escribir cosas que parecen ser directas del corazón de una misma. Me parece una gran persona y además muy consciente con el medio ambiente. Visita obligada, oiga!
Y por último pero no menos importante a Nines, de la cual puedo decir que es encantadora y muy amable. Me llevé una immejorable impresión de ella y os invito a que visiteis su blog, porque está lleno de dibujos delicados y sensibles. Tiene un trazo suave y una manera de usar el grafito muy característica que la hacen muy especial.

7 comentarios:

  1. Ya te imagino machacando arcillas para conseguir esos tonos tan vivos y buscando la corteza de algún árbol
    para dibujar las hermosas vistas
    mientras tu acompañante ameniza la puesta de sol con música evocadora, en esa playa solitaria.

    ¿ te visualizas..?

    Muy buenas recomendaciones.

    Bstos.

    ResponderEliminar
  2. Genial saber mas cosas sobre tu persona, además de admirarte como artista. Me has hecho reir con tu trabajo atípico, me ha parecido muy interesante como te las apañarías en una isla desierta y me pasaré por los blogs que recomiendas, que seguro que son de lo mas interesantes. El dibujo, me encanta como con solo unas pinceladas de color, puede decir tanto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ei!!!

    qué gran persona!!! qué gran dibujo!!

    ResponderEliminar
  4. OOooooo...

    Muchas gracias señorita!! Cómo diria nuestro amigo Chiquimedia, me has hecho muy "perdiz" con este detalle!!
    Esas palabras son más que un alago viniendo de semejante personita :)

    Pues nada, que no me va a quedar más remedio que hecerme un llaverito contigo!!

    PD: Me encantó ver el video de como trabajas. Impresionante la seguridad con la que navegas en la marea de acuarela líquida!

    ResponderEliminar
  5. :) Gracias, muchas gracias! He tenido unos dias complicados y tu cariño me ha dado un abrazo maravilloso!

    Respondo prontisimo, por ahora decir que tus respuestas me han encantado, y q cuento contigo si alguna vez consigo un jamón propio :P

    Te echaba de menos, asi q el nuevo proyecto me ha entusiasmado!

    ResponderEliminar
  6. Manoli, mil gracias por tu mención. La verdad es que me hiza mucha ilusión. Contesté lo antes posible... ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.