martes, 23 de septiembre de 2008

Breve paréntesis


* edit: que no, que no cierro el blog!! solo es una breve pausa....

El día tenía que llegar amigos mios...por causas laborales mi tiempo para dibujar se ha reducido considerablemente, eso sumado a causas academicas que vienen de aqui a nada (ya era hora de mejorar mis técnicas tradicionales, aunque sea de forma extra-oficial y un curso corto..) me hacen tomar la decisión de cerrar temporalmente este blog. El poco tiempo que me queda para dibujar tengo que administrarlo para un concurso muy importante al que quiero presentarme. Por eso y para no subir bocetos bastante flojos... os dejo un paréntesis que espero no dure más de un mes o dos... me tendreis revoloteando por los otros rincones de vez en cuando.

Mil gracias a todos por las visitas y los comentarios, os lo agradezco de corazón. Cada día me sorprende más la cantidad de gente que pasa por aquí y la diversidad de sitios del que provienen. No se como llegais aquí pero...¡gracias!

Cuando pueda volver a sacar colores de mis dedos os aviso :)

sábado, 13 de septiembre de 2008

Bailemos



*Por fin tengo scanner...yuhu!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Born to be a heroe


Pronto esta personita dará mucha guerra a una servidora... todo a su debido tiempo, pero he de dejarla presentarse ¡porque no para ni un momento!