sábado, 13 de septiembre de 2008

Bailemos



*Por fin tengo scanner...yuhu!

19 comentarios:

  1. geniales, bailan y vuelan, besitos y a disfrutar del scanner

    ResponderEliminar
  2. Para que veas que no eres la única que se pasa por los blogs. (estoy trasteando con el GoogleRead, a ver si me envia actualizaciones de todo para no perderos :3)

    Por cierto, POR FIN escáner XD

    ResponderEliminar
  3. Muty dinámicas, me gustan! a ver que será lo próximo con que nos sorprendas..

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva, viva!

    Ahora no tienes excusa para mantenernos a la espera :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos dibujos M, sobre todo la chavalilla de amarillo que promete darte guerra, tengo ganas de ver la batalla

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado tu web, el texto inicial es una maravilla, toda una declaracion de intenciones.
    Preciosos tambien estos dibujos, parece que flotan en el fondo del mar...

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos trazos tienes! Me encanta tu trabajo!

    Abrazos de Mexico!

    ResponderEliminar
  8. Cuando veo estos preciosos dibujos me viene una melodia a la cabeza.. bailemos el bimbón! bimbón.. bimbón.. que está causando seensasión...
    xDD

    Buen trabajo si señor!!

    ResponderEliminar
  9. Es "fantástico"! Me gusta, me gusta!

    En realidad os echo de menos, me han dado ganas de kedarme :D

    ResponderEliminar
  10. X cierto, eres la unica persona que me comenta... que triste! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu scanner! A disfrutarlo!!! jeje

    ;-)

    Besines
    Pilar
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  12. M gustan esas secuencias de movimiento !



    lindas ilus :)

    ResponderEliminar
  13. hey im ivan from deviantart.. mmm im goin to miss you over there but at least you will have this blog to keep us informed :D keep up the good work :p

    ResponderEliminar
  14. A-MA-ZING illustrations. You left me with no words, really creative and an amazing sense of movement and character.
    Congratulations!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. I am glad you like my blog. Actually I am in fashion so it's my job to know about that stuff, but I try to make it a bit accessible and fun, without technicisms or boring stuff. You are a true artist, keep it that way!Thanks for your sweet comment sweetheart!
    XOXO
    Shoegal

    ResponderEliminar
  16. Los dos son fascinantes, pero el primero tiene una belleza que no puedes dejar de mirarlo, que trazos tan bonitos. Tan simple y tan lindo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. me encantan estos apuntes, me parecen buenisimos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! no habia tenido oportunidad de saludarte..

    me ha encantado tu blog y lo que haces, esa linea, esos colores...
    prometo seguir lo que haces desde ya!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.