miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi vida entre bocetos



El síndrome post-vacacional y los aires acondicionados de los lugares que he visitado me han pasado factura y mi garganta tiene el tamaño aproximado de un melón de Villaconejos. Es duro volver a la rutina así que para matar los tiempos de espera entre impresión y generaciones de documentos a gran escala me pongo a hacer bocetos.

Me paso la vida haciendo bocetos que luego no aprovecho, y tengo una larga lista de cosas por hacer en el mundo de la ilustración: crear un buen book, hacer varias propuestas de novelas gráficas, comics, concursos, etc etc etc. Si, muy fatal, lo se.

Dentro de un tiempo mi vida laboral sufrirá un cambio que seguro que es a mejor, todo será explicado en su momento queridos lectores. Prometo que lo próximo será una ilustración -con un mínimo de dedicación, lo juro- con técnicas tradicionales.

Saludos a todos, voy a subirme por alguna de las paredes de la oficina.

10 comentarios:

  1. Veo que no soy el único con síndrome post-vacacional...

    Ni que sean bocetos dejan de ser bonitos así que tu sigue con tus bocetos, solo hay que mirar en los museos para ver que se exponen los bocetos de algunos artistas como si fueran su mejor obra de arte. Tu sigue dandole al lapiz, el boli, al ratón, al pincel, al barro o a lo que haga falta que aquí nos tendrás para admirar tu arte. Y ponte buena!

    yo necesito otras vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!, eso de ponerse mala despues de vacaciones....con la de la garganta ya somos dos yo llevo asi un mes y ya estoy desesperada.
    respecto a todo lo que tienes que hacer tiene una solucion muy sencilla, prioridad, orden y ...a trabajar, cualquier boceto minimo que hagas viniendo de ti es una gran obra de arte.
    Por cierto bienvenida, no sabes lo que te he echado de menos!!!!!!!!!!!
    y ahora soy yo la que te recuerdo que me debes una respuesta,jajajaja.
    Aqui estaremos esperando para verte...aunque sea sacar punta al lapiz, o al puntero...a lo que sea.
    :-D, :-@, la arroba es un besete para que te pongas guena guena pronto!!!!
    tu anonima.

    ResponderEliminar
  3. M!!

    no te preocupes demasiado, hacer bocetos el lo más divertido del mundo, y ya sabes lo que dicen...¡que te quiten lo bailao!

    Por otra parte te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa.

    Alejop!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si tu jefe te pilla haciendo un boceto te pide que le hagas unos dibujos para decorar la oficina.

    ResponderEliminar
  5. esa niñitaaaa...
    chica, tiene muchas posibilidades para una serie infantil. Qee-lo-sepas

    ResponderEliminar
  6. No te doy mis vacaciones :-p que ahora que me quedan 4 días tengo la sensación de que no he hecho nada y que quiero aprovecharlos haciendo aun no sé el qué....jajaja

    Súbete por una pared pequeñita, que el efecto desestresante es el mismo y así te cansas menos....

    Gracias por ir haciendome más consciente de que en breve seré la afectada por tan famoso síndrome en estas fechas xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, veo q has vuelo a la "rutionana"! Solo t digo que espero que no toque rubí... jeje! Haber si dentro de unos días me paso a desayunar con vosotros, y d paso veo la nueva oficina!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que bien que aprovechas el tiempo, estos bocetos estan muy lindos! y si, volver de las vacaciones es terribleee, pero lo bueno es que empieza una nueva temporada donde todo puede salir bien. saludos!

    ResponderEliminar
  9. are these your's? (I didn't translate). I like them!

    ResponderEliminar
  10. Pues unos bocetos muy guapos si señor, ademas ahi es donde se demuestra realmente una buena destreza. A veces es mas intersante ver el proceso de las cosas que algo completamente acabado!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.