domingo, 31 de agosto de 2008

[M]estreno! (ahora si)



Por fin está la web lista, y yo que no me lo creo. Con mis nulos conocimientos de html y mis básicos más que básicos conocimientos de flash he conseguido una proeza heroica: hacer una humilde web con la ayuda de youtube en tan solo dia y medio.

Estoy euforica, muy euforica.

No es gran cosa, no tiene animaciones y las ilustraciones no pueden abrirse en pop-up (evidentemente porque no he descubierto como hacerlo..) pero es lo mejor que he podido hacer con mis medios...

Aprovecho también para comentar que he creado un logo que pretendo usar como firma en los dibujos, la [M] con un efecto de pincelada, bastante más acorde con el estilo que quiero explotar en breve, mucho más tradicional. Y que he cambiado el diseño del blog para acercarlo a la estética de la web (grafica uniforme y todas esas cosas...)


Así pues aquí la teneis: La web..¡¡por fin!!

23 comentarios:

  1. Para empezar quiero mandar un caluroso saludo y decirte que la web es una pasada, más todavía sabiendo que la has hecho tu todo, sin dominar al 100% este mundillo. Eso requiere mucha valentia y perseverancia. (Yo no podria! XD).
    Te felicito por lo bien que te ha quedado, y seguro que te quedará mucho mejor en el futuro, lo tengo clarisimo.

    Nada, espero que poquito a poco vayas llenando de ilusiones, dibujos y experiencias este pequeño rincon tuyo.

    Recuerdos de tu pequeño y fiel admirador xD.
    Cuidate mucho, pese a la adversidad. Ya llegaran mejores tiempos para todos.

    Ánimo y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. A ver, un poquito de nata...y sirope de chocolate... ¿ que me dices?; tiene buena pinta verdad?

    Espera, dejame que te sirva algo de beber...aaaaahora! muy bien, listo; cometelo todo, eh? y no quiero que dejes ni un solo cachito de mundo!

    Vamos, venga, que tu puedes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tu web está genial M ; tiempo record para un estilo precioso, elegante y con una combinacion de colores fantástica.
    Y hay cosas que no habia visto!!! Jojojojujuju ( risa de malvado que se dispone a cotillear entre archivos... :P )

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades, si señor, que no es moco de pavo! Ahora mismo me paso a ver que tal a quedado esa gran web.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chula. Simple, pero mona; me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones mujer!!
    Debo decir que el papel tan majestuoso que ha puesto con tan sumo cuidado en las paredes de su web es fastibulizante!!
    Me siento tremendamente cómodo navegando por su espacio personal!! Como lo oye!!
    Es todo chulescura y wapescura!!
    QUE FORT!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno!!!ha sido maravilloso abrirte hoy, me has llenado deluz, alegria, optimismo...un millon de gracias de nuvo por taer luz a mis dias, y hoy concretamente mas porque estaba ...de bajon..no...metida en el nucleo de la tierra... pero ese rosa maravilloso, color en en cromoterapia, es el del amor....pues me ha llegado al corazon.
    La de la foto eres tu?
    Ahora voy a seguir viendote por aqui luego te cuento...
    Tu firma...tu misma, yo era la que tenia en mi cabeza, pero el diseño es perfecto para ti, refleja tu yo de tus trabajos totalmente!!
    Tu anonima.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaaa :-)!! Cuanto tiempo y cuantas cosas nuevaaaas!! Que lindo todo y tu pagina web lindisssssssimaaaa!! Pues acabo de regrasar de mis vacaciones y con muchas ganas de volver otra vez :-) Cada vez me queda menos, para marcharme definitivo ... yuhuuuuii!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Javier: Un saludo para ti tambien, muchas muchas gracias pero más que valentía hay que ponerle ganas y ser un poco espavilado buscando recursos. Ira llenandose seguro, cuidate igualmente ok?

    Jor: cambiamos el sirope de chocolate por uno de fresa si no te importa oki? y nata que no falte. Y de beber... un te verde esta guay. Gracias xD Hay cosas muy antiguas....pero bueno, poco a poco!

    Antonio: Espero que te guste :)

    Fio: A mi me encantas tu, tonta xD

    Static: Gracias hombre! no es fastibulizante, es megafastibulizante eh? Esta molt be...

    Anonim@: Muchas gracias. Pues el rosa en si no lo soporto para mi vida cotidana (hablese el vestir) pero en dibujos me gusta mucho, es calido. La de la foto es un trozo de mi si. Gracias.

    Robi: :D cuanto tiempo!! espero que lo hayas pasado genial con tu familia por tierras del sur, hace muchisima calor por alli eh? Sigue sorprendiendonos con tu talento, y oye! muchas gracias por pasarte por aqui :) eres bienvenido siempre.

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es el corazón y el empeño por construir tu nueva web. Felicidades. El nuevo logo-firma me gusta mucho.


    Un beso

    juan

    ResponderEliminar
  11. Pues resulta que soy la única que todavía tiene que ver tu web :( He instalado el Flash y el retángulo continúa en blanco.
    Aunque aún tenga que verla ya sé que una vez más puedo estar muy orgullosa de ti. Eres una luchadora y ante las adversidades siempre te creces.
    También eres muy inteligente y sensible, y además siempre estás dando amor a las personas que de una manera u otra entran en tu vida; así que seguro que todos los que te conocemos nos sentimos muy afortunados de formar parte de ese mundo tan especial que es tu vida.
    Gracias por compartir tu existencia conmigo.

    ResponderEliminar
  12. weeee!!! chavala!!! mola mucho el nuevo look del blog! y la firma es muy maja tambien, muy dinamica y fresquita ^^ se nota que comienza ya el nuevo curso!

    cachis, me pasa como a nuria... la web no la puedo ver, solo veo el fondo como con un tapiz gris y un cuadrado blanco... me quedo con la mosca, pero intentare mirarla en otro ordenador, creo que es problema de mi navegador (puñetero explorer >__< )

    ResponderEliminar
  13. Pues lamento no haber podido verla..tengo instalado el flash player 9, versión: You have version 9,0,124,0 installed
    pero sólo veo un fondo chulo y un rectángulo blanco en el centro.

    Si te sirve de algo el dato y por si a alguien le sucede lo mismo.

    Si la has hecho integramente en flash, quizá deberías pensar en publicarla para players más antigüos..(el 7 u 8) que puede ser vista también para los que tienen el 9 y si sólo está en flash algo del comienzo como una intro...poner algo (un texto o similar) que te redirija a la dirección final..

    Bueno, maja, sólo este comentario por si te ayuda para la optimización de la güé...y ya que sólo he podido ver la firma, te diré que ésta me ha encantado.. espero algún dia ver la web tranquilamente, que seguramente estará muy bien

    un biquiño, wapa!

    ResponderEliminar
  14. No la veo!!...no la veoooo!!!...maldito flash...maldito chustiordena...mueeero, mueeeeero...

    ...=P...

    ResponderEliminar
  15. Cielo, continúo sin poder verla. Espero que los demás sí que puedan.
    Petonets!

    ResponderEliminar
  16. pedazo de página te curraste! ya me gustaría a mi tener tus nulos conocimientos de html y los básicos de flash..!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, Srta. M, al fin web. Muchas felicidades y bienvenida al club de yomeloguiso-yomelocomo. Yo también hice lo mismo cuando llegó la ocasión. Un consejillo: si de momento no sabes hacer las ventanas con pop-up, sería mejor que al menos pudiesen abrise en una ventana distinta, porque al ir para atrás después de abrir cada imagen te devuelve al menú principal. También haría que el link al blog hiciera la mismo. Te conviene que aunque quieran visitar tu blog, tu web continúe abierta en otra ventana ;)

    ResponderEliminar
  18. Buenas Manoli!!!!
    Ya de vuelta y con novedades!!
    ¿Qué puedo hacer para poder ver la página?, no la veo...:(
    Tengo el plug-in instalado...
    Jo, me muero de ganas de verla ;).
    Ya me dices. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas a la web, he arreglado el tema de apertura de imagenes, ahora se abren en un ventana distinta, y he bajado la version minima de flash requerida a flash 7...espero que con eso podais ver esa cosita tan humilde de web que tengo!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa !! felicidades :D!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ays..que me he liado con el comentario...no sé que he hecho y lo he borrado...
    Manoliiii!! qué ya tienes tu espacio en la red!! Bienvenida y que todo lo que haces... LO HACES BIEN. Seguiré todas tus novedades, sin duda ninguna.
    Por cierto, me gustan mucho tus últimas palabras de la *Bio...
    Te deseo mucha suerte.
    besitos

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.