Soy bastante profana en el mundo de la ilustración y no conozco muchos artistas, asi que te agradezco este botón, que me ha despertado la curiosidad, he buscado en la red y... qué pasada! Muchas gracias por mostrarme un poquito de las cosas que te gustan, me encanta aprender contigo, "Alicia" ;) Un besote.
Hola !! me ha hecho mucha ilusión tu post y que te guste mi blog, por supuesto que no me importa me ha parecido muy curioso, ahora cotillearé el/los tuyos también y te iré visitando :D
Soy bastante profana en el mundo de la ilustración y no conozco muchos artistas, asi que te agradezco este botón, que me ha despertado la curiosidad, he buscado en la red y... qué pasada!
ResponderEliminarMuchas gracias por mostrarme un poquito de las cosas que te gustan, me encanta aprender contigo, "Alicia" ;)
Un besote.
Muchas gracias por tu comentario.
ResponderEliminarMe han gustado mucho tus páginas de cómic, tienes un estilo muy personal, y me gusta el tratamiento de color.
Seguiré visitandote!
Un saludo!
Hola Manoli,
ResponderEliminarMe gusta lo que haces :)
Bonita sensibilidad, felicidades.
Un beso, Oscar
P.D: Qué afortunada tener el Process Recess. Yo lo estuve buscando como loco, pero está más que agotado...
James Jean no tiene igual
Hola !!
ResponderEliminarme ha hecho mucha ilusión tu post y que te guste mi blog, por supuesto que no me importa me ha parecido muy curioso, ahora cotillearé el/los tuyos también y te iré visitando :D
Un beso
Que maravilla de artista!!
ResponderEliminarIncreible, gracias por la información!
Besazo!
Yo también cotillearé
ResponderEliminarTomás
Me uno al agradecimiento por eso de que compartas estas maravillas!!
ResponderEliminarTu blog es una auténtica pasada!
Salu2.
Interesante!
ResponderEliminarcon respecto al post anterior, claro que se puede, de los dibujos rapiditos y de incognito sale cosas muy lindas, y este te salio fantastico! saludos
ResponderEliminarSrta M,
ResponderEliminarMe pasearé por aquí a menudo, fisgoneando por la cerradura de tu puerta. Parece que las vistas merecen la pena.
Un saludo!
Esther*
un regalito te espera en mi blog....
ResponderEliminar