miércoles, 14 de mayo de 2008

En horas de trabajo



¿Quien dice que no se puede dibujar en horas de trabajo?
La receta es la siguiente:
1. Boli Azul
2. Fluorescente amarillo, verde y naranja
3. Bloc promocional regalado de otra empresa
4. Tiempo que tarda mi mac en generar un tiff a 300 de 1 metro de largo

Who says you can not draw in working hours?
The recipe is as follows:
1. Blue pen
2. Yellow, green and orange fluorescent
3. Promotional notepad gift from another company
4. Time as takes my mac in generating a 300ppp tiff of 1 meter long

21 comentarios:

  1. Muy bonito, mi madre suele hacer dibujos parecidos mientras habla por telefono, supongo que para demostrar el interes que le pone a las conversaciones, haha!

    me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Así que... horas extra... Ya veo, ya xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que da tiempo eh?? Yo me suelo ir a fumar!! je je

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta tu blog!!!!! ¡¡¡y tus dibujos!!!, en horas de trabajo o no...
    Me lo guardo en favoritos y ...a ver si aprendo.

    Un beso

    Morsa

    ResponderEliminar
  5. Dicho así hasta parece sencillo y todo...
    Echaría humo el papelito si me pusiese yo a seguir tu receta. :)
    Estupendo, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Precioso blog, y me gusta mucho el otro en el que tus textos dibujan preciosas escenas.

    Enhorabuena

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ...cómo me gustan tus dibujines! ...me parece increíble que la gente sea capaz de hacer eso...(y encima con poco tiempo!!)...con lo mantita que soy yo...que de pequeña na más usaba las ceras de colores para jugar con ellas como si fueran muñecos...el azul el chico, el rosa la chica, el marrón el malo, el rojo la madre...=S...jejejje...

    ResponderEliminar
  8. joe, que guay, oye!! jajaj, ya me gusta el dibujo, y tb mola que te lo tomes asi! en que trabajas? (perdon si lo has dicho por aqui debajo, pero no lo he leido... ando ocupada, sorry.
    respecto a tu comentario, te he respondido en mi blog, pero no no sabía si lo ibas a leer, pos aqui te la pego!
    "gracias, Sta. M!!! jeje
    ya estoy mucho más tranquila, he trabajado muy duro esta semana (he estado durmiendo 6o7h la mayoría de las noches, porque con las tardes no me bastaba!! XD

    me alegro de que te guste el personaje, es la protagonista de un cómic de 6 pags que estoy haciendo como ultimo proyecto del curso, ya subiré las hojas cuando lo termine!^^

    gracias por comentar!!!"

    bueno, pasalo mu bien! y sigue dibujando mucho!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la receta, pena que yo tenga al jefe justo en frente.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te pido disculpas por el motivo del banner. Vi la imagen por la red (No en Devianart) asi que no podría saber quien era el autor. Me pareció fantástica y decidí ponerla como banner. Siento mucho si te molestó, no era mi intención. Lo quitaré ahora mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Nada ^^ Lo entiendo, yo me sentiría igual. Pero no sabría decirte donde la enconté pero si me la vuelvo a topar, te avisaré
    Un saludete

    ResponderEliminar
  12. Jo, que envidia!
    Con un boli y dos rotus lo que haces en un momento!
    Si esque donde hay talento...

    ResponderEliminar
  13. hola señorita m, gracias por su visita, tiene cosas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  14. alaaaa! gracias
    pero anda que no molan tus cosas!
    voy a verlas tooodas!! :)

    ResponderEliminar
  15. si si! de toda la vida!! hay que rentabilizar als horas muertas!!

    ResponderEliminar
  16. copado blog

    te invito al mío:

    http://fedemorilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ...
    6. Colleja del jefe.
    7. Sonrisa de satisfacción contenida del "compañero" pelota.
    8. Desahogo inconsciente con la novia/esposa al llegar a casa.
    9. Reconciliación con la novia/esposa.
    10. Demostración mutua de afecto.

    No es mala tu idea. Mañana probaré a dibujar en el curro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Como mola tu trabajo!
    Tienes toda la razón del mundo, en el trabajo siempre hay ocasiones para la creatividad, muchas de mis ideas han salido en "momentillos" (ejem) entre faena y faena, pero es normaaaal! para muchos es donde más tiempo pasamos no? así que es donde más posibilidades hay de que surja algo no? : p

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.