martes, 1 de abril de 2014

Enjambre

Por fin puedo hablaros de este proyecto tan bonito.

Enjambre es una obra colaborativa editada por Norma Editorial en la que he tenido el honor de participar, una antología hecha por autoras en las que mostramos más que nunca nuestra diversidad. Yo participo con una pequeña historia llamada "Históricas", diez páginas en las que he dedicado mucho cariño e infinita ilusión.




Este fin de semana se celebró en Loring Art la presentación oficial en Barcelona, y de ella conservo aún la sonrisa (y unas cuantas fotos).

Fué una tarde llena de nervios (muchos nervios), risas y emociones. Conocí a gente maravillosa y disfruté de una experiencia increíble. Sin duda, una presentación genial.

La gira Enjambre se paseará por Madrid y Valencia antes de volver de nuevo a Barcelona, donde espero encontraros en Sant Jordi y en el Salò del Comic.

Gracias, gracias, gracias infinitas a Susanna por brindarme la oportunidad y a Alex por tirarlo adelante. Y a todas mis compañeras abejas, sois estupendas!

Bzzzzzz.....

(Fotografías de Luis Miguel Galache)















10 comentarios:

  1. Justo esta mañana han hablado de "Enjambre" en radio3 en "Hoy empieza todo", incluso le he subido el volumen por si hablabas tú. A ver si me hago pronto con un ejemplar, que tiene muy buena pinta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! han sido entrevistadas unas compañeras :) estamos tan contentas! espero de todo corazón que te guste! <3

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísismo :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena :-D Espero que sea una antología que se venda como rosquillas (para ayudar procuraré agenciármela si me lo permite mi maltrecha economía) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh! muchísimas gracias! :_) si no puede ser ahora, Enjambre estará esperando a que la cosa mejore un poquito, que tiene que hacerlo...

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! Me muero por ver esa fantástica obra y me alegro de que además pudieras conocer a buena gente y disfrutar con todo ello! ^________^ tiene muy buena pinta, yo quiero uno!

    A ver si nos vemos un día, un beso enorme para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heleni!! *__* <3<3<3<3 Cuando quedemos la próxima vez os lo llevo para que podáis veros... jijiji ^^ os echo de menos!

      Eliminar
  5. Srta. M, está ud. muy, muy delgada. Hágame el favor de pedirse una caña grande con ración de chorizo. Copón ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! que manía tenéis todos con que estoy más delgada! que es el corte de pelo copón! o es que mi báscula me engaña y se ríe a mis espaldas...

      Vente y hacemos esa caña Diegorrll!

      Eliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.