sábado, 26 de octubre de 2013

Súper sorteo de Halloween






Se acerca Halloween y con esta festividad celebro un sorteo un poco terrorífico... ¿Queréis este original del Día de los muertos?

Una acuarela en papel de 300gr con un tamaño 18x24cm listo para enmarcar, con unos ligeros toques dorados y mucho mucho amor en cada pincelada.

Tan sólo tenéis que apuntaros al sorteo a través del formulario que veréis a continuación, tenéis tiempo hasta el día 1 de Noviembre a las 23:59, el sorteo se celebrará el día 2 de Noviembre entre todos los participantes... ¡Mucha suerte a todos! :)

13 comentarios:

  1. Oh! Sorteazo :D
    Qué bonita la ilustración...hace tiempo que estoy ahorrando para comprar ilustraciones (a ti entre otros) y hacerme una pequeña colección y es una buena opción :D

    Yay!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Algún día ganaré un sorteo?? XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteazo preciosa!! es una pasada de acuarela! :D sería todo un placer poder enmarcarla y que decorara las paredes solitarias de mi salón ^^

    petonets!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Mírala, se ve claramente que me está haciendo "ojito". Se quiere venir de inquilina a mi casa sin pagar alquiler, así sin más, por su cara bonitérrima. Di que sí gorrona mía ¡Vente! xD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ggggg, qué emoción!! Así Halloween no da tanto susto.

    ResponderEliminar
  7. Yay!!! Como mola! Quiero tenerlo en mi pared!! *^*

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.