miércoles, 5 de junio de 2013

A soldier on my own, I don't know the way




From the dawn of time to the end of days,
I will have to run... away.
I want to feel the pain and the bitter taste...
of the blood on my lips... again.

This steady burst of snow is burning my hands.
I'm frozen to the bones, I am.
A million mile from home, I'm walking away.
I can't remind your eyes, your face.

------------------------------

Este es el primer boceto que hago en semanas, después de un Mayo de locos que se ha llevado consigo sangre, sudor, lágrimas y muchas (muchas muchas pero que muchas) horas de sueño.

Hola Junio, bonito mes de en medio. Ya te estaba esperando, guapo.

5 comentarios:

  1. A ver si Junio te devuelve las horas, con lo agustito que se está durmiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus dibujos, son geniales >w< y la música también y ánimo supongo ^^

    ResponderEliminar
  3. Para ser un boceto está genial, me encanta tu estilo de dibujo :)
    Y me da que el mes de mayo ha sido estresante para todos, el mío ha sido un no parar día tras día, a ver si este junio es más relax para todos :D

    ResponderEliminar
  4. Un placer always ver tu arte! Y descubrir temazos!! XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el boceto!! No se por qué pero me parece que tiene cierto aire oriental. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.