jueves, 2 de agosto de 2012

Now I can talk, no one gets off






La Srta. Anna y yo nos hemos liado la manta a la cabeza modelando y pintando (una por una, y con mucho amor) calaveritas llenas de color para que adornen sus ropas como broches bonicos bonicos... pasen y vean la tiendecita, click click! :)

P.D. Muchas gracias a todos los que votásteis mi diseño en Threadless, conseguí una buena nota y un más que satisfecho resultado. De momento no ha habido suerte, pero seguiré intentándolo! Gracias! :)

3 comentarios:

  1. Que opinas de esto? www.flickr.com/photos/orianav/

    Estan muy lindas las calaveritas. Ojala pudiera comprar una :D

    ResponderEliminar
  2. Jo! Yo quería que saliera la camiseta... Me conformo con mi supercalaverita :D

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.