jueves, 24 de mayo de 2012

Míranos, no bailamos tan mal



Míranos, no bailamos tan mal,
son los demás los que no saben.
El firmamento has iluminado,
hay una estrella en ti.


Tú, el príncipe del mal
y yo, yo el marqués de la inmoralidad.
Hoy cambiaremos nuestra polaridad
y lograremos salir con cierta dignidad.


Soy un personaje,
lo llevo escrito en la frente.
Se puede ver claramente,
de hecho es lo normal.
Lo cierto es que es un tatuaje.
Y tu piel gamuza
y mis ojos spontex hoy brillarán.
Nuestras poses de Bowie solo podrán triunfar.
Tú muévete con seguridad.


--------------------
Nuevo disco de Love of lesbian.
Hell yes!

6 comentarios:

  1. Qué moderno te ha quedado el color, me encantan esos triángulos! (*^*)/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! o.o Expresa muchísimo, es precioso. Enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola mano, Tanto tiempo, intente comunicarme pero nunca hubo respuesta, no importa, HERMOSO todo lo de tu blog, obviamente radias inspiración! se te extrañaba!!

    Un beso
    Samy

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.