jueves, 16 de febrero de 2012

Wow!

Pues sí, casi 5 años después de abrir este blog muy cerca de llegar a la mágica cifra de 150.000 visitas... y como ya sabéis, en cada cifra redonda en la que caigo celebro un sorteo de un dibujo original... y esta vez no es una excepción. Las reglas son las mismas que en los anteriores, si quieres participar deja tu comentario en este post con un mail de contacto, haré el sorteo en cuanto llegue a los 150.000 calculo, en aproximádamente un mes. Muchas gracias a todos los visitantes, a los que saludan y a los que se asoman si decir nada, este taller es mejor cuando estáis en él.

68 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que desde que conocí tu arte, me declaré fanadmirador. Sé que no me tocará, pero siempre es bien comentar en estas cositas :3

    ¡Y sube más dibujos, perraaa!

    diegoburdio@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Moola! A ver si tengo suerte, y consigo algo para decorar el salón ^__^

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Diego :)

    ¡Enhorabuena por las visitas! Y que tengas muchas más :)

    Mi dirección de correo es gurrupurru (en) gmail :)

    ResponderEliminar
  4. Pues participo porque tan solo tengo un par de dibujos tuyos y si gano te pido que hagas crossover de Pepos y Adventure Time para mi. (Jake el Perro y Princesa Chicle con Pepo? deme 20).


    miguelp.terrasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Y que sean muchas más!

    detaconesybolsos06@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo volveré a intentar! xD Felicidades por toooodas esas visitas!

    itikichi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. wopa!
    yo quiero jugar!

    paso siempre a embobarme con tus colores y envidio tus acuarelas!

    aquí va data: seelvana@gmail.com

    =)=)=)

    Feliz cumplevisitas!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo desde hace mucho pero en Google Reader y creo que eso no cuenta como visita. Felicidades!

    Illaclon(alt)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  9. Yo quieroooo!!!!!!! Felicidades por tantas visitas, sin duda, lo mereces XD

    ResponderEliminar
  10. Yo me apuntoooo! Ñiahaha!! *w*
    irrealdoll[a]gmail.com

    Congratuleishons por las visitas!! Que seguro serán muchas más :DDDD

    ResponderEliminar
  11. Hola!! 150 mil... enhorabuena! Yo me apunto al sorteo... originald76@hotmail. com

    ResponderEliminar
  12. que chuli, pues si se puede participo porque me gustan mucho tus dibus :) mi correo es: proyectodescritora@yahoo.es

    Enhorabuena por todas las visitas :)

    ResponderEliminar
  13. Yo te descubrí no hace mucho a través de una amiga y desde entonces no me pierdo ninguna de tus publicaciones.

    Muchas felicidades por esas 150.000 y que la cifra siga creciendo.

    Un besote.
    etringita[@]gmail

    ResponderEliminar
  14. Puedo participar desde Uruguay?
    Porque para seguirte, la distancia no es problema :)

    maquitoz arroba gmail

    ResponderEliminar
  15. Moltse felicitats srta. M per tantes visites, 5 anys ja!!!

    no participo perquè seria abusar, però no volia deixar de passar per aqui i saludar.

    me saco el sombrero ladeandolo ligeramente y salgo por la puerta sin hacer mucho ruido.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por las entradas!!! Sin ninguna duda las mereces, eres una artistaza y a mí me sirves de inspiración, realmente. Enhorabuena!! Y a ver si tengo un poquitín de suerte :D
    Abrazos!

    lauragarciabarba@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Con la poca suerte que suelo tener en los concursos, alguna vez tocará! (y si toca la suma a la lámina que ya tengo)
    mandarinafruitti@hotmail.com
    enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  19. está claro que quiero ese regalito

    rafikisland@gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Guau... 5 años y 150.000 visitas... :D
    ¡Yo quiero participar! Y ver ese video sorteo o lo q sea... ¡q guay!

    jhimilce@gmail.com

    Me encantan estas cosas... :P

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero mi premio, y lo quiero ya!!
    gratisgratisgratis

    triz_paranoik@hotmail.com
    y tal y cual.

    ah! y felicidades por el porrón de visitas que tienes! eres el molar.

    ResponderEliminar
  22. Hola Manoli! :)otra que se apunta al sorteo :3 enhorabuena por las visitas que te lo mereces!

    thecuteway@gmail.com

    petonets..

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por organizar el sorteo, y FELICIDADES por tu trabajo :)

    Buen fin de semana!
    hijasperezosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa sigo tu blog desde hace unos añitos y ME ENCANTAA!!! ^^
    Me hace mucha ilusion poder ganar un dibujo tuyoooo.
    Un beso
    andrea.nls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Por probar :P Así tengo un chachidibujo para decorar mi comedor *_*

    gallizenae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. A probar suerteee!! Enhorabuena por las visitas!! :)

    Arianeta@arianeta.com

    ResponderEliminar
  28. Esta vez sí, va a ser la mía Ò.Ó

    ari1303@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo soy otro de esos callados que te seguimos y admiramos (desde el Reader).
    A ver si tengo suerte!! Si no, lo volveré a intentar en la visita 1.000.000 que seguro que llega en poco tiempo.

    Un saludo.

    joseortiz13@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. 150.000 lápices de colores para tí :)

    spumadorARROBAhotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, Eme!! Soy untipofeliz, tu amiguete de twitter. Ya te he dicho muchas veces que me encanta tu arte, así que si me tocara el dibujo, yo encantado de la vida, seria cojonudo poder ver uno con detalle, así de cerca.

    Besicos y enhorabuena por las 150K!! :)

    ResponderEliminar
  32. ^^ Enhorabuena!!! y que sean muchas más!
    amvelandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena! Me encantan tus dibujos. ¡Ojalá tenga suerte!

    jcordascoria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero! Yo quiero!!! :P

    hello@jaumeestruch.com

    Un saludo y felicidades por la cifra! :D

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. 150mil!!! bufa!
    Pues yo me apunto también, que como indica mi correo, quieroundibujo@gmail.com n___n
    ya tengo el hueco reservado :P
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  37. Jo en vull un, tinc molta paret blanca per omplir!
    Enhorabona i salutacions! ;)

    ResponderEliminar
  38. Soy una de las que se asoma (encarama y casi cae por el ventanuco de tanto ponerse de puntillas) sin decir nada.

    Que lo primero que diga sea para ver si cae dibujo es un tanto deleznable, pero qué se le va a hacer! soy una urraca sin vergüenza ninguna!! :)

    laspinturicashacenchiribitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Wiki wiki pekeñita! felicidades por las super visitas! :D bien merecidas!

    Vheachan@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ohh, qué maja...
    Si se me quita el tumor este de mala suerte, ¡pa mi cuarto que va!

    gadashanro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Yo me he aficionado a contactar contigo por twitter pero... un original bien vale un comentario en tu blog :)

    marctm@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo también quiero participar!! No se sortea una obra tuya todos los días! :)

    paula.ayguade@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Veas si quiero un original... JUAS!

    ResponderEliminar
  44. M! Sigo asomando mi cabeza por aquí siempre que veo novedades! y nunca dejan de sorprenderme, me encanta tu estilo y tu tecnica! ^^ espero que todo bien y recuerda que te debo un crep :D
    espero q hablemos pronto!

    walkyria.63@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Ya sabes mi correo... Y participo como siempre porque soy una acaparadora :P

    ResponderEliminar
  46. Wiiii~~ dibujito!!

    Que ilusion! ^^

    Aunque ya con ver lo que haces me conformo, artista!

    pd: mi mail de contacto es cmavad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Felicitaciones por las visitas, te lo mereces!!! Increíbles tus dibujos! También me anoto al sorteo :)

    ssole.dbc(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena por ese número tan redondo!!;)

    ResponderEliminar
  49. Hace tiempos no me paso pero dejo mi mail :D

    metalliz_gunner (at) hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. wuou... sería un honor tener una obra tuya :) krosero.perez@gmail.com
    éxito!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu trabajo y frescura. Estoy enganchada a ver tus trabajos desde que descubrí "Tonterías en vertial". Simplemente ¡Me encanta!

    Enhorabuena, tienes un talento innato, y yo diría que, para enganchar a tod@s.

    Un saludo y, plis, ¡sigue dejando que veamos tus obras!

    P.D.: Ni que decir tiene que me encantaría que me tocara, claro, ;-)

    ResponderEliminar
  52. Wow tener un original tuyo sería todo un orgullo :D

    Felicidades por este hit de visitas :)

    ResponderEliminar
  53. Acabo de encontrar tu blog en twitter, ¡espectacular! enhorabuena por el trabajo y el proyecto!!

    ResponderEliminar
  54. ;D Yo quiero participar .. pero soy de argentina ?? no se si puedo ...

    k.lockling@gmail.com!!

    yyyy felicidades :D!!!!

    ResponderEliminar
  55. Tu blog me sirvió de inspiración para el mio! Tonterias en vertical es lo mejor!
    A ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar
  56. ¡Casi se me pasa! A mi me hace mucha ilusión ganar, porque tus dibujos son increíbles y tú lo más monísimo y agradable que ha parido el mundo. Así que nada, aquí tienes mi correo por si el calvo de la Lotería llega a mi morada: contacto@mcdaustralie.com

    Besos,
    M.C.d'Australie

    ResponderEliminar
  57. No me tocará, pero o vaya a ser me quede con las ganas de algo tan bonico...

    ResponderEliminar
  58. Quiero quiero quiero. :)

    gonzalocdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. :DDD

    comprateunperroverde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. No suelo tener mucha suerte en los sorteos, pero probaremos ... :-D

    mkinght200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por esos 150K!!! Agradecerte por ese empujoncito k me diste sin tú saberlo a crear mi blog.

    Muchas Gracias,

    Eva

    edeva.maevas@gmail.com
    edevamaevas.blogespot.com

    ResponderEliminar
  62. Las 150.000 visitas las tienes totalmente merecidas, enhorabuena!

    (no iba a participar porque suelo tener muy mala suerte en estas cosas, pero ya que lo recordaste por twitter me animé :$)

    laura.clover@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Solo tengo que decir que ... qracias a tu gran trabajo, estoy empezando a pintar con acuarelas, y estoy mas que encantado, es como un mundo mágico, almenos para un desarrollador web como yo.

    Saludos
    spencer.edu'arroba'gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Suerte a todos!!!...
    Me encantan estos dibujos.. Y el blog..
    xmawi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades Srta.M!!! Últimamente estás muy colorida, será la primevera? Enhorabuena de nuevo y esperemos a ver qué regalito hay de sorpresa :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.