viernes, 27 de enero de 2012

És com si jo volgués allunyar-me de mi





La meva ànima voldria enlairar-se,
però el meu cos no la deixa sortir.
És com si jo volgués allunyar-me
de mi.

Però quan l'àngel o la musa m'inspiren,
sóc l'alè d'un exercit diví,
sóc la guspira, estel o carícia,
guspira, estel o carícia...
per fi.


Mi alma querría elevarse,
pero mi cuerpo no la deja salir.
És como si yo quisiera alejarme
de mí.
Pero cuando el ángel o la musa me inspiran,
soy el aliento de un ejército divino,
soy la chispa, estrella o carícia,
chispa, estrella o carícia...
por fín.

-----------
Bocetos empezados en un vagón de tren, acabados a la luz de una lámpara, siempre al ritmo de la música.

3 comentarios:

  1. Muy chulo!es algo diferente al resto, no sé que es.

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt aquesta cançò... I el grup :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cucada, Manoli! Me alegro mucho que hayas vuelto a este estilo. Es realmente bonito.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.