viernes, 6 de enero de 2012

Arms give away your need, tie them up and around me




Hearts all around my feet
Don't you ever sweep the street
If they still can keep a beat
Hands holding other hands
I'm a girl and you're a man
Do you know what's moving me? 

One night a
Meteor
Came to my door and he asked me to dance
One night a shooting star
He traveled far just to ask me to dance


-------
Los Reyes [M]agos se han pasado por aquí y han dejado un pequeño regalito en forma de wallpapers listos para descargar justo aquí: CLICK!
 

7 comentarios:

  1. nenaaa!! feliz año y felices reyes!! me había perdido todas estas entradas (no tengo perdón!!) un abrazo enormeeeee! (y gracias por los wallpapers!:-*

    ResponderEliminar
  2. ¡felices Reyes! Los wallpapers siempre son bienvenidos XD

    Eso si, para Reyes me pido mujeres con cara, que me encantan como les haces los labios y las mejillitas!

    ResponderEliminar
  3. Hace, si no recuerdo mal, más de uno año que no me paso por aquí...
    De pronto, ver cómo tus dibujos han evolucionado me parece increíble *___* enhorabuena, Srta. M :')

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto yo...por qué se tapan la cara estas reales mozas?????


    Ah, me ha encantado el video anterior, como te lo curras chica! ESte blog es de lo mejorcito qeu hay ahora mismo en ilustración.

    bico

    ResponderEliminar
  5. Querida srta M, espero que els reis s'hagin comportat, jo ja m'estic baixant aquests wallpapers que hauràn de compartir protagonisme amb les fotos del Roc. Estupendíssima canço i il·lustració!

    apa, que no ha sigut res. ja hi tornem a ser.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.