domingo, 16 de octubre de 2011
All melodies are coming ashore flushing over me
Me paso prácticamente dos horas de cada uno de mis días en vagones de tren.
Eso es algo que desesperaría a algunos, pero lo cierto es que estoy más que acostumbrada, de hecho ya lo he dicho alguna vez, me gusta mucho viajar en tren. A pesar de que a veces las aglomeraciones no permiten los lujos de hacer otras cosas más que esperar a que un asiento se vacíe, en muchas ocasiones puedo disfrutar de un viaje tranquilo, y muchas de esas ocasiones son con un cuaderno en blanco y observando al resto de pasajeros.
A medida que pasan los días y las semanas, ya distingo a los habituales que siempre se suben a la misma hora en la misma estación, y también distingo a los que puntualmente viajan por una u otra razón. Me gusta mucho observar, y si puedo captarlo con un lápiz (sin que ellos se enteren) mejor que mejor.
Estos son algunos de los viajeros que me han acompañado en esos trayectos, anónimos que quizás algún día se encuentren y reconozcan de casualidad por estos rincones de la red. Sería curioso, ¿verdad?
Para los oídos, buena música, Oh Land siempre hace bonitos incluso los días más neutros, como los domingos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta la señora de las gafas, da la sensación de que en cualquier momento empezará a contar historias antiguas
ResponderEliminarQué majos :) Tú di que sí, no hay nada como dibujar del natural… y clandestinamente :)
ResponderEliminarMuy buenos! :)
ResponderEliminarQuerida Srta.M, desde hace un año que ocasionalmente me tengo que pasar casi una hora metido en un tren, al igual que usted me gusta observar a la gente, los que suben i los que bajan, casi todos en el mísmo lugar, lástima que no tenga su libreta ni su arte para dibujarlos, pero lo que si que he observado que la gente no sonrie a primera hora, todo el mundo va serio, dormido, malhumorado... supongo que a nadie le gusta madrugar... pero que bonito seria encarar el día con una sonrisa, no?
ResponderEliminarque chula la musiquilla!
uno que no cabe de agradecimiento!
Creo que el tiempo que nos brindan esos viajes, ya sean en tren, autobús o andando, es un tiempo muy valioso, un tiempo que rara vez nos permitimos, de pausa, de aprender a estar con nosotros mismos. Me alegra que los valores, que los disfrutes, e incluso que te sean tan fructíferos. Me hace sentirme cercana a ti :)
ResponderEliminara mí también me encanta el tren, pero me da más corte fijarme tanto en la gente para dibujarlos!>< muy buenos los bocetos ;)
ResponderEliminarperfect!!! awesome work - greetings from germany
ResponderEliminarami me gustaría encontrarme entre tus colores si... sería muy guay!
ResponderEliminar